inmobiliaria bustamante propiedades

Casa en El Encuentro

Tipo de Operacion:
Tipo de Propiedad:
Zona:
Precio hasta U$S:
 

 

Venta de Casa en El Encuentro, Tigre - Bancalari

- Cod 4516 -
Venta
 
U$S 425.000.-
 
Casa en Venta en Barrio El Encuentro Country en  Tigre - Bancalari   Descripción: Moderna Casa en venta en el barrio cerrado El Encuentro ***CON RENTA HASTA MARZO DE 2016 - Precio Actualizado a Ene16 *** Muy moderna casa de dos plantas sobre lote interno con costa de lagunita interna en el barrio El Encuentro.
En PB recepción y toilette. living-comedor amplio y en altura, muy luminoso, con grandes ventanales a la galería y jardín. Cocina con gran mesada / barra de trabajo, comedor diario y espacio de family.
Galería del ancho de la casa con parrilla. Pileta con playita o escalón bajito para niños con sol todo el día. El jardín tiene costa a una de las tantas lagunitas internas del barrio, pero no tiene acceso a la misma, ya que posee un cerco protector. Sin vecino al fondo y muy protegido de los vecinos laterales. Tres dormitorios en planta baja, uno en suite y dos en semi-suite comparten un baño completo.
En PA acceso con escalera caracol a la suite principal con vestidor y baño compartimentado con box de ducha. Gran calidad de construcción, con doble vidrio, pisos de porcelanato en planta baja y madera en planta alta. Estacionamiento cubierto para dos autos con espacios de guardado.

Información sobre B° El Encuentro




*Contáctenos por esta propiedad*
 
     
CARACTERISTICAS GENERALES
Sup. Cubierta (m2) 272 Antigüedad 6 Años
Sup. Semicubierta (m2) 68 Expensas 3300
Sup. Terreno (m2) 1150 Plantas 2
 
Cant. Dormitorios 4 Tipo Cochera Cubierta
Cant. Dormitorios Suite 2 Cant. Autos Cochera 2
 
  CARACTERISTICAS DESTACADAS
 
Living/Comedor
Cocina
Family-Playroom
Hall
Toilette: SI
Cant. Baños: 5
Dependencia
Lavadero
Pileta
Parrilla
Jardín
Tipo De Riego: Aspersión
Tipo Calefacción: Piso Radiante
Venta de Casas en Countries y Barrios | Alquiler Country - Alquiler Barrio Cerrado | Venta de Lotes en Countries y Barrios