inmobiliaria bustamante propiedades

Casa en Santa Teresa

Tipo de Operacion:
Tipo de Propiedad:
Zona:
Precio hasta U$S:
 

 

Venta de Casa en Santa Teresa, Tigre - Villanueva

- Cod 6411 -
Venta
 
U$S 485.000.-
 
Casa en Venta en Barrio Santa Teresa Country en  Tigre - Villanueva   Descripción: ***YA ESCRITURADA – LOTE INTERNO – EXCELENTE CALIDAD***
Excelente casa de estilo racionalista de 2 plantas, de 227m2 cubiertos + 51m2 semicubiertos, sobre Lote interno de 1.050m2. Excelente calidad de construcción y estado. Detalles de diseño. Ambientes y ventanales amplios. Doble vidrio en todas las aberturas. Muy luminosa. Pisos de porcellanato. Calefacción: Losa radiante. Aire Acondicionado: bocas en todos los ambientes.
Planta Alta: 3 Habitaciones, 1 en suite con vestidor, hidromasaje y ducha escocesa; las 2 habitaciones restantes tienen placard completo y comparten 1 baño.
Planta Baja: Hall, Toilette, Living-Comedor con hogar a leña y amplios ventanales, Cocina integrada con isla central de 2,20 x 2,10mts (la cocina tiene posibilidad de cerrarse); Lavadero; Habitación de servicio con su baño (el cual funciona también como baño de pileta).
Exterior: amplia Galería cubierta con Parrilla, mesada y bacha; amplio jardín con el cerco vivo crecido y excelente Pileta de 11,5 x 4mts, revestida en venecitas, con iluminación, hidromasaje, deck de madera y 2 canteros integrados a la misma con 2 palmeras.
El Barrio Santa Teresa es uno de los tres únicos barrios ya Escriturables (Apto Crédito) y es el de mejor acceso de todos los barrios que conforman el Complejo Villanueva. Bajas Expensas: $2.950.- a Enero 2016. Ubicación y Acceso: Partido de Tigre, Benavidez, acceso por Panamericana Ramal Escobar, Km 38,5; también se puede acceder por el Camino Bancalari.
El Barrio tiene 69 has y una laguna de agua de napa de 17 has en donde pueden practicarse deportes sin motor. Cuenta con un gran muelle público de madera, plaza de juegos para chicos, canchita de fútbol y 9 estaciones para realizar ejercicios. Se proyecta realizar una 2° plaza de juegos, 1 SUM y 1 cancha de tenis. Seguridad: El Barrio cuenta con una sólida infraestructura de seguridad las 24hs: gran portón en la entrada que se mantiene cerrado por la noche, cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado. El Complejo Villanueva se encuentra ubicado a 10 minutos del Centro Comercial de Nordelta, a pocas cuadras del Centro Comercial de Benavídez y del Shopping Villa Terra. En sus alrededores hay numerosos Colegios, Clubes deportivos y de equitación. El Charter Mary Go pasa diariamente por la puerta de todos los barrios del Complejo.


*Contáctenos por esta propiedad*
 
     
CARACTERISTICAS GENERALES
Sup. Cubierta (m2) 227 Antigüedad 4 Años
Sup. Semicubierta (m2) 51 Expensas 2950
Sup. Terreno (m2) 1050 Plantas 2
 
Cant. Dormitorios 3 Tipo Cochera Aire libre
Cant. Dormitorios Suite 1 Cant. Autos Cochera 4
 
  CARACTERISTICAS DESTACADAS
 
Living/Comedor
Cocina Americana
Hall
Toilette: si
Cant. Baños: 4
Dependencia
Lavadero
Pileta
Pileta Con Protección Para Niños
Parrilla
Jardín
A/A
Cant. o Tipo de A/A: 2
Tipo Calefacción: Losa radiante
Venta de Casas en Countries y Barrios | Alquiler Country - Alquiler Barrio Cerrado | Venta de Lotes en Countries y Barrios