su navegador no puede mostrar correctamente esta pagina web - comunicarse con el 5453-7477
inmobiliaria bustamante propiedades

palermo

Tipo de Operacion:
Tipo de Propiedad:
Zona:
Precio hasta:
 

 
departamentos en palermo
Lista de Barrios Cerrados
clarin countries
Inmobiliarias Pilar
Inmobiliaria Pilar
Barrio Cerrado
Acacias Blancas
altos de Manzanares
Altos de Pilar
Aranjuez
Altos del Golf
Argentino Golf
Armenia
Ayres de Pilar
Bermudas
Boca Raton
Boulevares
Camino Real
Carmel
Chacras de Murray
Condominio Tortugas 1
Condominio las Mercedes
Cuba Fatima Villa de Mayo
El Aromo
el Barranco
El buen retiro
El Encuentro
El Lucero
El Molino
El Portillo
El recodo
Estancias de Pilar
Galapagos
Haras del Sol
Haras Santa Maria
La Candela
La Casualidad
La Chacra
La colina
La Delfina
La Esquina
La Legua
La Lonja
La Martinica
La masia
La Otilia
La Peregrina
La pradera 2
La Tranquera
Las Araucarias
Las Caletas
Las glorietas
Las Recovas
Loma Verde
Los Abedules
Los Lagartos
Los Laureles
Los Pilares
Los Sauces
Los Tacos
Mayling
Nautico Escobar
Newman
Olivos golf

Parque alta vista

Pilar del Este
Pilar plaza
Club de Campo Pueyrredon
Robel Joven
Saint Matthews
San isisdro Labrador
San Jorge Village
Santa Barbara
Santa catalina open door
Santa Catalina Villa Nueva
Santa Maria de los Olivos
Santa Maria de Tigre
Senderos 1
Senderos 2
Soles del Pilar
Talar de Pacheco
Talar del Lago 2
Terrazas del Lago
Tortugas Country Club
Tortugas Chico
Villa Olivos
Villa rosa
Village
Alquiler enero Bella Vista
Alquiler febrero Bella Vista
alquiler bella vista
alquiler de Quinta en Bella Vista
Alquiler enero Pilar
alquiler febrero pilar
alquiler enero punta del este
alquiler enero carilo
alquiler febrero carilo
Inmobiliaria Mieres propiedades
Mieres pilar
inmobiliarias en nordelta
alquiler de casa en country
alquiler casas pilar
alquileres quintas
argenprop barrios cerrados
Lotes en Las Liebres
Tortugas Norte
Inmobiliaria Pilar
Inmobiliarias Pilar
Barrio Cerrado
barrios cerrados
clarin countries
country propiedades
alquiler departamentos en nuñes
alquiler de casa en carilo en enero casas del casco estancias de pilar venta de lotes en las liebresoficinas en pilar

Bustamante Propiedades es una inmobiliaria especialista en zona norte que ofrece venta y alquiler de departamentos en palermo. Esta zona se ha visto en los últimos años favorecida por una creciente demanda de la mano de la mejora de los centros comerciales y embellecimiento de la ciudad de Buenos Aires.

En este sitio podrá encontrar gran variedad de departamentos en palermo como así también de barrio norte, recoleta y belgrano.

VER DEPARTAMENTOS EN PALERMOdepartamentos en palermo

El Barrio de Palermo se encuentra delimitado por: La Pampa, Av. Pte. Figueroa Alcorta, Av. Valentín Alsina, Zabala, Av. Cabildo, Jorge Newbery, Cramer, Av. Dorrego, Av. Córdoba, Mario Bravo, Av. Coronel. Díaz, Av. Gral. Las Heras, Tagle, Vías del Ferrocarril Gral. Bartolomé. Mitre, Av. Jerónimo Salguero, Av. Costanera Rafael Obligado.

Total de población de Palermo en 1998: Varones: 113.644, mujeres: 143.283 en una superficie de 17,4 km cuadrados con una densidad de 15.171 habitantes de un total de 256.927 personas. 717 manzanas

Barrios dentro de palermo

Altos de Palermo: así se denomina a la zona que rodea al Shopping Alto Palermo. Tiempo atrás aquí se encontraba la cervecería Palermo.

Bosques de Palermo: En el norte del barrio, por la Av. Figueroa Alcorta se encuentran los Bosques de Palermo: zona integrada por plazas, parques, lagos, jardines, pequeños montes, clubes, monumentos y un entramado de calles y avenidas.

Botánico: sirve para denominar a la zona aledaña al Jardín Botánico delimitado por Av. Santa Fe, Av. Las Heras y República Arabe de Siria.

Las Cañitas, es el nombre original de la Av. Luis María Campos (Camino de Las Cañitas), que por el año 1900 atravesaba un cañaveral constituido por los bajos del Arroyo Maldonado. Primitivamente era el límite Oeste de los bosques de Palermo. Hoy barrio en el cual hay mucha presencia gastronómica.

La Imprenta: es la zona en la cual se encontraba la antigua imprenta del Jockey Club, Migueletes al 800. Abarca alrededor de 25 manzanas.

Pacífico: Este sub-barrio incluye a la Avenida Santa Fe desde Plaza Italia, el cruce con la Avenida Juan B. Justo y ciertas partes de la Avenida Luis María Campos.

Palermo Boulevard, a la vez conocido como Palermo Centro. Lo ubican en Juan  B. Justo, entre Paraguay y Gorriti. Se hablaba de un proyecto de construir salas de cine y un Centro Cultural que aún no se concretó. Ya fueron construidas las torres Mirabilia (entre Nicaragua y Soler) y la torre  Quartier (entre Soler y Guatemala), y también se construyó la clínica Los Arcos (con helipuerto, entre Paraguay y Guatemala).

Palermo Chico: también conocido como Barrio Parque, es residencial y exclusivo. Está comprendido por la Av. Figueroa Alcorta, entre Tagle y San Martín de Tours. Surge en el año 1912, como Barrio Parque, diseñado por Don Carlos Thays. Durante el siglo XIX fue conocido como Barrio de las Ranas, por la cantidad de batracios. El arquitecto Thays recorre el Norte argentino buscando ejemplares originarios de la zona, de la cual selecciona Tipas, Jacarandaes, Palos Borracho, Lapachos, Ceibos y otros. Es un barrio de calles curvas y diagonales en el cual se han construido edificios tanto en estilo clásico como moderno, muchos de ellos son en la actualidad sede de embajadas extranjeras.

Palermo Hollywood:  fue bautizada de esa la manera la zona comprendida por Santa Fé, Juan B. Justo, Córdoba y Dorrego, por la proliferación de estudios de televisión, radio, cine y productoras (Canal 9 y América en un principio). Actualmente la zona se completa con todo tipo de oferta gastronómica y lugares para bailar.

Palermo Soho: rodea la zona de la plaza Cortázar, de Juan B. Justo hacia Scalabrini Ortíz y de Av. Córdoba hacia Av. Santa Fé, una zona sin límites precisos que se va agrandando.

Palermo Viejo: durante el siglo XIX, el Arroyo Maldonado era el límite norte de la ciudad de Buenos Aires. Al finalizar el siglo, se instalaron en su margen derecho las vías del ferrocarril San Martín que alcanzaban a la estación Pacífico, en la Av. Santa Fe. Más tarde se prolongan hasta la Estación Retiro. Comprende a Palermo Soho y Palermo Hollywood.

- Tierra del Fuego: Hacia el Este de los Altos de Palermo, se encontraba la Penitenciaría Nacional, actual Parque Las Heras, que ocupa un predio de alrededor de  10 Hectáreas. El edificio penal se encontraba protegido por una muralla con torres de vigilancia y había sido construido en 1877 como una cárcel modelo y fue demolido en la década de los años 60. A esa zona se la reconocía como Tierra del Fuego, por la semejanza con el presidio que funcionó en esa provincia. La zona se extendía entre el Hospital Rivadavia y el Pasaje El Lazo, y abundaban los “piringundines” y boliches visitados por malandras y cuchilleros. Años más tarde se transformó en una zona residencial.

- Villa Freud ó Palermo Sensible: identifica a la zona adyacente a la Plaza Güemes. Allí está construida la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, que fue construida a principios del siglo XX, de estilo románico, que posee dos torres reloj e imagen de la Virgen traída de México. El nombre viene de la cantidad de consultorios psicologicos que se encuentran en la zona.

Palermo