inmobiliaria lotes casas venta villanueva nordelta pilar barrios cerrados country

Inmobiliarias Buenos Aires

Tipo de Operacion:
Tipo de Propiedad:
Zona:
Precio hasta U$S:
 

 

Inmobiliaria Buenos Aires

entre las

Inmobiliarias Buenos Aires

inmobiliaria-inmobiliarias-zona-norte

Bustamante Propiedades es una empresa inmobiliaria con una amplia cobertura en Argentina - Actualmente comercializa propiedades en Buenos Aires, Pilar, Tigre, Nordelta, Del Viso, Tortuguitas, Manzanares, Escobar especialmente en countries y barrios cerrados o barrios privados. Durante la temporada de verano, se ha especializado en casas en countries y quintas en la zona norte de Buenos Aires, Bella Vista como así también Pinamar, Mar del Plata, Cariló y Punta del Este.

Su objetivo es brindar un servicio innovador y diferente, focalizado tanto hacia las necesidades de los propietarios, como a las de compradores e inquilinos, siempre atentos a la calidad, eficiencia y calidez demostrada en cada uno de sus actos.

Nuestra misión es poner a disposición, en la forma más ágil posible, tanto online como offline, la información necesaria para facilitar la concreción de transacciones inmobiliarias, en un ámbito de claridad y transparencia.

 

 

Esta, como inmobiliaria buenos aires entre otras inmobiliarias buenos aires, tiene un foco particular en barrios cerrados, barrios privados y countries.