Cód.: 10429
Venta de Departamento en Caballito $ 280.000 USD Ver más propiedades en Caballito, Capital Federal - Capital Federal

AV ACOYTE AL 300 – CABALLITO - CABA

4 AMBIENTES CON BALCONES Y COCHERA CUBIERTA - ACEPTA PARTE DE PAGO 2 AMB - VALOR NEGOCIABLE

SUP TOTAL APROXIMADA: 127 mtr 2              Precio U$D 280.000                                    

Luminoso semipiso a la calle de categoría, con orientación NE, Entrada principal y de servicio con puertas blindadas, un hall conduce al gran living-comedor con cocina integrada, y el Start / escritorio, con salida a un gran balcón a la calle. Hall de distribución con amplios armarios a muro, conducen al dormitorio en suite con armario de pared a pared, puerta ventana con salida al balcón y un Aire acondicionado, Segundo dormitorio, con armario y  baño con ducha.

Originalmente es un 4 ambientes, convertido después de restauraciones recientes a un tres ambientes. Posee un Split de 7500 frigorías en living comedor, y una hermosa salamandra. Ventiladores de techos en ambos dormitorios, calefacción a tiro balanceado en cada ambiente, impecables pisos de madera tarugadas  en living comedor, parqué en dormitorios, y porcelanatos en cocina. La cocina-comedor con isla, está totalmente amueblada con  mucho espacio de guardado e integrada al living comedor, lindante, el lavadero y al baño de servicio, con el segundo ingreso. Servicios individuales. Posee cochera cubierta con puesto fijo para un auto,  

Edificio en muy buen estado de mantenimiento con cámara de vigilancia y dos ascensores. EXPENSAS NOV 2020 $ 10mil (incluyen la de las cochera y AYSA).

Ubicación estratégica: Caballito es el corazón geográfico de la Capital, y este departamento se ubica a tres cuadras de  la intersección de Av. Rivadavia y Av Acoyte, con el Parque Lezica/Rivadavia, Club Italiano, comercios de todo tipo, bancos, escuelas. El SUBTE A y múltiples líneas de bus conectan con los distintos puntos de la ciudad.

CUCICBA Mat. 5533

Características
check 1. Superficie cubierta 127 m²
check 3. Superficie del terreno 127 m²
check A/A
check Apto para profesional
check Cantidad de aires acondicionados 2
check Cantidad de autos en cochera 1
check Cantidad de baños 3
check Cantidad de dormitorios 2
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cocina
check Comedor
check Escritorio
check Hall
check Lavadero
check Living comedor
check Tipo de aire acondicionado Splits
check Tipo de calefacción Tiro Balanceado
check Tipo de cochera Cubierta
check Toilette
Capital Federal, Capital Federal Caballito Ver características del Barrio Caballito
Contáctenos