Cód.: 10822
Venta de Casa en San Matias $ 398.000 USD Ver más propiedades en San Matias, Maschwitz - Escobar

 A estrenar! Hermosa casa a la laguna de 190 metros cubiertos distribuidos en 2 plantas.

 

Planta Baja: Hall. Toilette. Cocina térmica a gas  color acero con horno empotrado. Comedor diario. Living. Sala de Star. Lavadero interno con conexión a lavarropas. Pileta y mesa de lavadero. Dependencia. Baño de dependencia. Baño para piscina exterior.

 

Planta Alta: Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor. Dos baños. Escritorio o espacio para SUM. Revestimiento Quimtex en exterior. Pisos de porcellanato en toda la casa. Casa realizada sobre platea con columnas, vigas hormigón H21, Losas Hormigón H17, revoques con finos y terminación de interiores con enduido. Durlock para detalles en el techo y molduras. Aberturas de aluminio color negra con Vidrio doble línea A30 en planta baja y en planta alta línea modena. Todos los ambientes están preparados con pre instalación para la colocación de aires acondicionados. Los baños tienen ducha, bañera, bacha de cerámica y vanitory de madera laqueada color blanco. Piso entrada de puerta principal y cocheras: Pórfidos. Recuadro de tender exterior hecho en madera. La casa está calefaccionada en su totalidad con losa radiante con caldera dual. Cuenta con servicios de agua, electricidad, gas (preparación de gas natural para futura conexión) y cloaca. Cochera cerrada para tres autos.

 

Exterior: Pileta de Natación con borde infinito. Muelle. Clabestacado. Parrilla, con pisos de cerámica antideslizante. Barra en galería. Bacha de acero. Galería con losa.

 

El Barrio San Matías tiene un excelente acceso directo de 4km desde Panamericana, Ramal Escobar KM 44. El polo creado en Ing. Maschwitz ofrece una amplia oferta gastronómica, de colegios, supermercados, centros de salud y centros comerciales. El Barrio cuenta con 26 hectáreas de lagunas. Las mismas tienen 2 muelles de uso común. Tiene seguridad 24 horas, Club House, área deportiva con canchas de tenis y fútbol, plaza de juegos para niños.

Características
check 1. Superficie cubierta 195 m²
check 2. Superficie semicubierta 108 m²
check 3. Superficie del terreno 975 m²
check Antiguedad 0 años
check Breakfast
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 3
check Cantidad de baños 5
check Cantidad de dormitorios 4
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Dependencia
check Hall
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Tipo de aire acondicionado Pre instalación Todos los ambientes
check Tipo de calefacción Caldera dual
check Tipo de cochera Cerrada
check Toilette
San Matias - Descripción

El barrio San Matías cuenta con un excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde panamericana ramal escobar, km 44. Se encuentra cercano de una amplia oferta gastronómica, colegios, supermercados, centros de salud, centro comerciales, etc.

El barrio cuenta con 26 hectáreas de lagunas Las mismas tienen dos muelles de uso común desde los cuales se pueden disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres y compartir grandes momentos en familia y con amigos. El mismo está dividido en 5 sectores o barrios residenciales.  Se combinan en estos, zonas altas en las quebradas y grandes arboledas, y zonas bajas con extensas lagunas en las que se pueden practicar distintas actividades náuticas. 

Tiene más de 2.000 árboles distribuidos en 120 diferentes especies entre las que se destacan: Cipreses, Álamos, Pinos, Liquidámbares, Eucaliptos, Fresnos, Robles, Casuarinas y Ombúes.

Amenities: 8 canchas de tennis, Cancha de futbol 11, pileta de uso comun, cancha de usos múltiples, club house deportivo, club house social y plaza de juegos para chicos. Seguridad las 24hs.

Servicios: Redes subterráneas de agua potable, electricidad, gas y cloacas.

 

san-matias-maschwitz-escobar-146631
Maschwitz, Escobar San Matias Ver características del Barrio San Matias
Contáctenos