Cód.: 4653
Venta de Lote en El Encuentro $ 330.000 USD Ver más propiedades en El Encuentro, Bancalari-Pacheco - Tigre

*** EXCLUSIVO *** Gran lote en esquina cercano al ingreso de Bancalari con INCREIBLE visual a la laguna central y salida a espejo de agua propio desde el jardín. Solo un vecino. Cercano al área deportiva para ir caminando. Información sobre B° El Encuentro

Características
check 3. Superficie del terreno 1057 m²
El Encuentro - Descripción

El Encuentro cuenta con una laguna de 11 hectáreas; una zona deportiva y comercial; una calle principal sin frente de lotes; una división en sectores que mejora la seguridad, la privacidad y el tránsito interno; un predio alto con 4.000 ejemplares de árboles de entre 10 y 30 años; y un acceso inmejorable sobre la autovía Bancalari – BenavÍdez, a metros de la Panamericana y del camino del Buen Ayre.

La superficie total es de 110 hectáreas, cuenta con 529 lotes, de una superficie promedio de 1.145 m2 (el más chico es de 945 m2), con más de 4.000 árboles de entre diez y treinta años. La mayoría tiene buena orien-tación y ubicación sobre tierras altas. Prácticamente, no existen lotes perimetrales. Están agrupados en tres sectores. Uno, posee una laguna central de 11 hectáreas y los otros dos tienen por eje dos plazas centrales de 7.000 m2 cada una.

Brinda un gran espacio libre y combina atractivos paisajes, con actividades deportivas. Su localización, talud, sustrato, tipo de napas y cuenca de influencia permiten prever un ambiente que puede mantenerse con niveles elevados de transparencia en sus aguas. Para convertir la laguna en un ambiente atractivo para la pesca, se introducirán distintas variedades de peces (pejerrey, tararira, trucha, pacú, amur blanco, lisas, dorados, salmón siberiano).

El principal acceso, sobre la Autovía Bancalari – Benavídez y el secundario, sobre la vieja ruta Nº 9. Ambos, contarán con controles previos para brindar una mayor seguridad a los propietarios. Tiene amplias calles pavimentadas de 15 y 20 metros de ancho y bici- sendas, también pavimentadas.

El barrio cuenta con una vía rápida de entrada y salida, conformada por una calle perimetral de dos carriles de ida y dos de vuelta (de 30 mts promedio de ancho), con boulevard al medio y 1.742 mts. de longitud. No hay frentes de lotes sobre esta vía. Desde ella, se accede en forma rápida a los tres sectores. Sobre el perímetro norte se ha previsto una vía exclusiva de camiones y servicios para restringir el tránsito en las zonas residenciales y mejorar, así, la seguridad, la circulación interna y el estado de los pavimentos.

Zona deportiva y comercial: Canchas de tenis, fútbol, etcétera. Está situada en el perímetro del barrio. Servirá, también, como pulmón entre “El Encuentro” y las vías del ferrocarril. Se construyeron junto con el barrio.

Servicios subterráneos desagües pluviales y cloacales, planta de tratamiento, agua corriente (red domiciliaria), energía eléctrica (red de baja y media tensión, alumbrado público), redes de gas natural, telefonía y cable.

el-encuentro-bancalari-pacheco-tigre-146007
Bancalari-Pacheco, Tigre El Encuentro Ver características del Barrio El Encuentro
Contáctenos