Cód.: 6229
Venta de Lote en Pilar del Este $ 30.000 USD Ver más propiedades en Pilar del Este, Km 40 al 50 - Pilar

Excelente lote interno de 525m2, con orientación NO, en el Barrio cerrado San Ramiro, del Complejo Pilar del Este. Barrio aún no escriturable. Ubicación y Acceso: Panamericana, Ramal Pilar, Bajada de Temaiken, Km 46,5. Por calle Caamaño hasta Ruta 25. El Barrio San Ramiro tiene 472 lotes de 560 m2 promedio. Su característica principal son las tres plazas vinculadas por senderos que están distribuidas a lo largo de las 43 has que tiene el barrio. Cuenta con seguridad permanente y todos los servicios tendidos de forma subterránea: agua, luz y gas. El Complejo Pilar del Este está formado por 550 has de tierras altas y arboladas cuenta con infraestructura deportiva y una sede del Colegio Saint Mary of the Hills. Pilar es una zona completamente desarrollada, con accesos privilegiados —por rutas y autopistas—, variedad de propuestas comerciales, deportivas, sociales, complejos de oficinas y un parque industrial.

Características
check 3. Superficie del terreno 525 m²
Pilar del Este - Descripción

Pilar del Este esta compuesto por 595 hectarias con 4665 lotes. Cuenta con ocho barrios desarrollados, dos de los cuales esta en estapa de obra con lotes disponibles. 
Se encuentra en una zona que ofrece una amplia oferta gastronimica y educativa. Esta, ademas, proximo a centros de salud, transporte publico y centros comerciales.

El club House tiene Restaurant, ademas tiene cuatro canchas de tenis, dos canchas de football 11, tres canchas de football 5, tres de basquet, pileta olímpica, pista de semi-atletismo y patinaje.

Dentro está la escuelita de football de Mario Kempes. También hay un gimnasio con aparatos , pilates, yoga y profesores especializados en todas esas disciplinas.

Dentro del predio de Pilar del Este esta el colegio St. Mary of the Hills y en las cercanias se encuentran más colegios.

Servicios: Agua corriente potable, sistema de cloacas, gas natural, red de energía eléctrica, telefono, cable, recolección diaria de residuos. Vigilancia las 24 hs. Inclusive hay un auto que recorre la Avda.Caamaño, fuera del country y ante el aviso de algún socio, lo va a buscar hasta la Panamericana.

También hay dos servicios de charters de lunes a viernes que parten para Capital ida y vuelta en diferentes horarios.

 

pilar-del-este-km-40-al-50-pilar-84542
Km 40 al 50, Pilar Pilar del Este Ver características del Barrio Pilar del Este
Contáctenos