Cód.: 7181
Venta de Casa en San Isidro Labrador $ 450.000 USD Ver más propiedades en San Isidro Labrador, Villanueva - Tigre
check Expensas promedio por lote: $ 17.200
check Escriturable

*** SAN ISIDRO LABRADOR/LOTE INTERNO/4 HABITACIONES/DEPENDENCIA/PILETA***

 

PLANTA BAJA:

Lote de 780mts, superficie cubierta de 245mts Semicubierta 70mts . Hall con mucha luz. Toillete de recepcion. Living, Comedor de 9 pot 5 mts con aire frio calor. A la derecha se encuentra la cocina de 6 por 4mts con bacha de Johnson y cocina con horno refractario industrial con campana extractora de aire, espacio para lavavajilla. Lavadero. Puerta lateral de servicio. Dependencia con baño completo con ducha y espejos. A la izquierda cuenta con dos habitaciones con placard e interiores. Baño completo con bañadera y espejos. Gran placard de ropa Blanca. Instalacion en las habitaciones para aire acondicionado. Tablero de instalacion electrica sectorizado con sus termicas.

PLANTA ALTA:

Playroom o 4ta habitacion de 40 mts2 con instalacion para aire acondicionado y ventanas DVH. Suite principal de 7 por 5 mts con aire frio calor. Escritorio. Vestidor. Baño completo con bañadera y mampara de vidrio. Espejos. Toda la casa cuenta con mosquiteros con marco en aluminio. Calefaccion por losa radiante.

EXTERIOR :

Pileta de 8 por 5 revestida en venecitas con solarium antirefractario. Cerco de pileta. Todo parquizado con Gramma bahiana , pinos , melaleucas  y un sauce que da mucha sombra. Riego por aspersion. Galpon de guardado de maquinarias. Parrilla , bacha con agua fria y caliente. Amplia galeria techada con chapa acanalada. Caldera dual Baxi manfour Italiana colocada en un galpon fuera de la casa por seguridad al monoxido. Pergola para dos autos techada.

 

Características
check 1. Superficie cubierta 245 m²
check 2. Superficie semicubierta 70 m²
check 3. Superficie del terreno 780 m²
check A/A
check Antiguedad 9 años
check Calefacción
check Cantidad de aires acondicionados 2
check Cantidad de autos en cochera 2
check Cantidad de baños 4
check Cantidad de dormitorios 4
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Comedor
check Dependencia
check Escritorio
check Hall
check Jardín
check Lavadero
check Living
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Playroom
check Protección para niños
check Tipo de aire acondicionado frio calor
check Tipo de calefacción Losa Radiante
check Tipo de cochera Pergola
check Tipo de riego del jardín Aspersion
check Toilette
San Isidro Labrador - Descripción

San Isidro Labrador está ubicado en Benavídez, partido Tigre, a 1000m de la Ruta 27, por la calle Italia. Se puede acceder también por Acceso Norte ramal Escobar, bajando en la salida de Benavídez. Tiene acceso al río Luján, por medio del canal Villanueva. Se encuentra en la entrada del complejo Villanueva.

Es un barrio orientado a la vivienda permanente de las familias relacionadas a San Isidro y con su tradición. Se pensó a partir de la necesidad del Club Atlético San Isidro de ampliar y diversificar su sede social y deportiva, al mismo tiempo de poner al alcance de los más jóvenes, de edad y de espíritu, un excelente lugar para vivir.

 Desde el comienzo tuvo un crecimiento sostenido, llegando en la actualidad a ser el hogar permanente de más de 600 familias alcanzando el grado de consolidación más alto de Villanueva. Podés disfrutar de sus 2 lagunas aptas para la práctica de las actividades náuticas de tu agrado, así como su salida al río Luján. En su interior también encontrarás la cancha de golf de Club Atlético San Isidro (C.A.S.I.), canchas de futbol, tenis y sus tranquilas calles que invitan a una sana actividad física o simplemente disfrutar de una caminata.

san-isidro-labrador-villanueva-tigre-83746
Villanueva, Tigre San Isidro Labrador Ver características del Barrio San Isidro Labrador
Contáctenos