Cód.: 7767
Venta de Casa en Casas de Santa Ana $ 75.000 USD Ver más propiedades en Casas de Santa Ana, Villanueva - Tigre
-Casa preadjudicada de 80mts sobre lote de 570m2 en el Barrio Casas de Santa Ana, Etapa 1, del Complejo Villanueva, Benavidez, Partido de Tigre. 

Entrega estimada:Año 2022 restan pagar  72 cuotas de $48.300.- . El ajuste de las cuotas es en noviembre segun el indice de la construccion( CAC).

***BARRIO CASAS DE SANTA ANA***
• Barrio aún no escriturable (aún no es apto crédito).
• Accesos: 1) Panamericana, Ramal Tigre, Camino de Los Remeros, Ruta 27 hasta Calle Italia  2) Panamericana, Corredor Bancalari, Ruta 27, Calle Italia.
• Cercanías: Muy cercano al barrio cerrado San Isidro Labrador, al Complejo Nordelta, al Club San Andrés y a diversos Colegios como San Isidro Delta School, El Portal del Norte, Cardenal PPironio, St´Lukes, etc.
• Descripción: pertenece al desarrollador Eidico. Tiene 45 has y 400 lotes (en 2 etapas) de 600m2 de superficie promedio. Redes de Agua, Cloaca, Gas y Electricidad subterráneos.

Características
check 1. Superficie cubierta 80 m²
check 3. Superficie del terreno 570 m²
check Calefacción
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
Casas de Santa Ana - Descripción

Casas de Santa Ana se encuentra en Villa Nueva, de 50 has. con 212 unidades, la superficie promedio es de 300m2 por unidad. Casas de 80 m2 con posibilidad de ampliarse hasta 120 m2, galería con parrilla y jardín, dos plantas y hasta cinco ambientes.

Forma parte de un emprendimiento compuesto por un sector de lotes, una gran laguna y el sector de las Eidico Casas. En el corazón de Villa Nueva, este barrio asegura naturaleza, proximidad a shoppings, colegios y servicios de categoría a sus próximos vecinos. 

Villanueva, Tigre Casas de Santa Ana Ver características del Barrio Casas de Santa Ana
Contáctenos