Cód.: 7985
Venta de Lote en San Matias $ 72.500 USD Ver más propiedades en San Matias, Maschwitz - Escobar

No es apto credito bancario, lote a LA LAGUNA en el Barrio San Matias. Localidad: Maschwitz (Escobar) Hectáreas totales: 202 ha Cantidad unidades: 1268 Superficie promedio por unidad: 830 Atributos: 26 ha de laguna, canchas de tenis, SUM Otras características: San Matías goza de la vista de sus lagunas y de la frescura de 120 tipos de árboles diferentes. Hoy, el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados, acompañados por la proliferación de espacios comerciales, educativos y sociales. A esto se suma un nuevo acceso desde Panamericana.

Características
check 3. Superficie del terreno 982 m²
San Matias - Descripción

El barrio San Matías cuenta con un excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde panamericana ramal escobar, km 44. Se encuentra cercano de una amplia oferta gastronómica, colegios, supermercados, centros de salud, centro comerciales, etc.

El barrio cuenta con 26 hectáreas de lagunas Las mismas tienen dos muelles de uso común desde los cuales se pueden disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres y compartir grandes momentos en familia y con amigos. El mismo está dividido en 5 sectores o barrios residenciales.  Se combinan en estos, zonas altas en las quebradas y grandes arboledas, y zonas bajas con extensas lagunas en las que se pueden practicar distintas actividades náuticas. 

Tiene más de 2.000 árboles distribuidos en 120 diferentes especies entre las que se destacan: Cipreses, Álamos, Pinos, Liquidámbares, Eucaliptos, Fresnos, Robles, Casuarinas y Ombúes.

Amenities: 8 canchas de tennis, Cancha de futbol 11, pileta de uso comun, cancha de usos múltiples, club house deportivo, club house social y plaza de juegos para chicos. Seguridad las 24hs.

Servicios: Redes subterráneas de agua potable, electricidad, gas y cloacas.

 

san-matias-maschwitz-escobar-146631
Maschwitz, Escobar San Matias Ver características del Barrio San Matias
Contáctenos