Cód.: 8415
Venta de Casa en Pilar del Este $ 170.000 USD Ver más propiedades en Pilar del Este, Km 40 al 50 - Pilar

Casa a estrenar de 144 metros cubiertos, sobre lote interno distribuidos en 1 planta, en el Barrio San Eduardo de Pilar del Este. Fecha de entrega aproximada Septiembre de 2019. Cuenta con 3 dormitorios. El principal en suite con vestidor, más dos dormitorios con baño compartido. Los baños tienen ducha, bañera, bacha de cerámica y vanitory de madera. Hall. Toilette. Cocina semi industrial color acero con horno con refractarios. Comedor diario. Lavadero interno con conexión a lavarropas. Recuadro de tender exterior hecho en madera. Living, comedor. Pisos de porcellanato en toda la casa. Todos los ambientes están preparados para la colocación de aires acondicionados. La casa esta calefaccionada en su totalidad con losa radiante con caldera dual. Cuenta con servicios de agua, luz, electricidad, gas y cloaca. EXTERIOR: Parrilla, con pisos de cerámica antideslizante. Piso entrada de puerta principal y cochera: cemento alisado con cordón de ladrillos. NO APTO CREDITO. Posibilidad de financiar hasta el 15% del valor. 

PILAR DEL ESTE está formada por un conjunto de barrios cerrados de diferente magnitud. Cada barrio tiene una identidad propia y diferenciada. Los barrios son independientes unos de otros, pero a su vez están interconectados por la red vial principal y las áreas verdes comunes del emprendimiento. Actualmente hay 7 barrios completamente desarrollados donde viven más de 800 familias y 3 barrios más en desarrollo. El Colegio St. Mary of the Hill's, con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario y un Clubhouse en pleno funcionamiento completan la infraestructura existente

Características
check 1. Superficie cubierta 144 m²
check 3. Superficie del terreno 493 m²
check A/A
check Breakfast
check Calefacción
check Cantidad de baños 3
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 1
check Cocina
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Tipo de aire acondicionado Pre instalación
check Tipo de calefacción Losa Radiante
check Tipo de cochera Aire Libre
check Toilette
Pilar del Este - Descripción

Pilar del Este esta compuesto por 595 hectarias con 4665 lotes. Cuenta con ocho barrios desarrollados, dos de los cuales esta en estapa de obra con lotes disponibles. 
Se encuentra en una zona que ofrece una amplia oferta gastronimica y educativa. Esta, ademas, proximo a centros de salud, transporte publico y centros comerciales.

El club House tiene Restaurant, ademas tiene cuatro canchas de tenis, dos canchas de football 11, tres canchas de football 5, tres de basquet, pileta olímpica, pista de semi-atletismo y patinaje.

Dentro está la escuelita de football de Mario Kempes. También hay un gimnasio con aparatos , pilates, yoga y profesores especializados en todas esas disciplinas.

Dentro del predio de Pilar del Este esta el colegio St. Mary of the Hills y en las cercanias se encuentran más colegios.

Servicios: Agua corriente potable, sistema de cloacas, gas natural, red de energía eléctrica, telefono, cable, recolección diaria de residuos. Vigilancia las 24 hs. Inclusive hay un auto que recorre la Avda.Caamaño, fuera del country y ante el aviso de algún socio, lo va a buscar hasta la Panamericana.

También hay dos servicios de charters de lunes a viernes que parten para Capital ida y vuelta en diferentes horarios.

 

pilar-del-este-km-40-al-50-pilar-146187
Km 40 al 50, Pilar Pilar del Este Ver características del Barrio Pilar del Este
Contáctenos