Cód.: 8717
Venta de Casa en San Matias $ 315.000 USD Ver más propiedades en San Matias, Maschwitz - Escobar

*** EXCELENTE CASA EN EL BARRIO SAN MATIAS EN UNA PLANTA ***| UNA PLANTA | LOTE INTERNO| ***

Casa en Venta en el Area 4 SAN MATIAS,Escobar. Casa de 196m2 sobre Lote de 980 m2. Muy buena calidad de construcción. Hall de entrada, toilette, living/comedor con hogar a leña, cocina semi-integrada, lavadero. Muebles de cocina (bajo mesada ).- Mesadas de granito NEGRO en cocina y lavadero Dos dormitorios con vestidor y con un baño completo compartimentado, suite principal con baño compartimentado y vestidor. EXTERIOR:Galería con parrilla. Tender, sala de máquinas y depósito. Estacionamiento para dos autos Pileta de natacion, riego por aspersion El Complejo San Matías, tiene excelente acceso directo y exclusivo por viaducto sobre Panamericana, Ramal Escobar, KM 44, Bajada “Puertos del Lago”. Cuenta con Seguridad propia las 24hs, Club House y área deportiva con canchas de Tenis y Fútbol. Complejo aún no Escriturable (No apto crédito bancario). Colegios mas cercanos en el limite con El Canton y Puertos: Quest, St. Johns, Northfield School, etc. Zona con alrededores totalmente urbanizados (Jumbo - Easy - Fleni - Temaikén - Portal de Escobar - Casapueblo Shopping - Paseo de Maschwitz, etc).

Características
check 1. Superficie cubierta 196 m²
check 3. Superficie del terreno 980 m²
check A/A
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 2
check Cantidad de baños 3
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 1
check Cocina
check Hall
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Tipo de aire acondicionado Splits
check Tipo de cochera Aire Libre
check Tipo de riego del jardín Aspersión
check Toilette
San Matias - Descripción

El barrio San Matías cuenta con un excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde panamericana ramal escobar, km 44. Se encuentra cercano de una amplia oferta gastronómica, colegios, supermercados, centros de salud, centro comerciales, etc.

El barrio cuenta con 26 hectáreas de lagunas Las mismas tienen dos muelles de uso común desde los cuales se pueden disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres y compartir grandes momentos en familia y con amigos. El mismo está dividido en 5 sectores o barrios residenciales.  Se combinan en estos, zonas altas en las quebradas y grandes arboledas, y zonas bajas con extensas lagunas en las que se pueden practicar distintas actividades náuticas. 

Tiene más de 2.000 árboles distribuidos en 120 diferentes especies entre las que se destacan: Cipreses, Álamos, Pinos, Liquidámbares, Eucaliptos, Fresnos, Robles, Casuarinas y Ombúes.

Amenities: 8 canchas de tennis, Cancha de futbol 11, pileta de uso comun, cancha de usos múltiples, club house deportivo, club house social y plaza de juegos para chicos. Seguridad las 24hs.

Servicios: Redes subterráneas de agua potable, electricidad, gas y cloacas.

 

san-matias-maschwitz-escobar-146631
Maschwitz, Escobar San Matias Ver características del Barrio San Matias
Contáctenos