Cód.: 8848
Venta de Casa en San Marco $ 395.000 USD Ver más propiedades en San Marco, Villanueva - Tigre

*** EXCELENTE PERIMETRAL A BARRIO CERRADO| 4 HABITACIONES | ACEPTA EN PARTE DE PAGO CASA DE MENOR VALOR | *** Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Marco, del Complejo Villanueva. Casa de 251 m2 cubiertos + 31m2 semi-cubiertos, sobre lote perimetral a Sta Catalina. Muy luminosa. Planta Baja: Toilette ; Living-Comedor con hogar a leña y doble altura, Cocina con amplios ventanales con isla y cocina profesional; Lavadero con posibilidad de cerrarlo; Cuarto de huéspedes en suite con baño completo. . Planta Alta: 3 Habitaciones (1 en suite con vestidor), 2 cuartos con el baño sin los revestimientos. . Calefacción: Radiadores. Aire Acondicionado: 1. Aberturas doble vidrio.Pisos en microcemento y flotante en cuartos.Caldera para radiadores y Termotanque para la instalación sanitaria Exterior: Garage semicubierto para 2 autos; Galería descubierta con parrilla ; amplio Jardín _______________________________________________________________________ BARRIO SAN MARCO * Escrituración: aún no Escriturable – aún no es Apto crédito * Descripción: Cuenta con una gran Laguna de agua de napa en donde pueden practicarse deportes sin motor; un muelle público de madera, salida al río Luján, plaza de juegos y canchita de fútbol para chicos. * Accesos: -Panamericana, Ramal Escobar, bajada del Km 40 “Benavidez-Alberdi”, por calle La Bota y luego calle Dean Funes. * Ubicación: muy cerca del centro comercial Vila Terra, del de Nordelta y del de Maschwitz.

Características
check 1. Superficie cubierta 251 m²
check 2. Superficie semicubierta 31 m²
check 3. Superficie del terreno 800 m²
check A/A
check Calefacción
check Cantidad de aires acondicionados 1
check Cantidad de autos en cochera 2
check Cantidad de baños 3
check Cantidad de dormitorios 4
check Cantidad de dormitorios en suite 2
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Tipo de aire acondicionado Splits
check Tipo de calefacción Radiadores
check Tipo de cochera Semi-cubierta
check Toilette
San Marco - Descripción

San Marco se encuentra en Panamericana, Ramal Escobar, bajada del Km 40 “Benavidez-Alberdi”, por calle La Bota y luego calle Dean Funes. Muy cerca del centro comercial Vila Terra, del de Nordelta y del de Maschwitz. 

El barrio está conformado por 71 hectáreas, tiene 357 unidades con una superficie promedio de 900m2, de los cuales el 85% se encuentra sobre el agua. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directa al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. 

En la Laguna de 15 hectáreas se pueden practicar deportes sin motor; además tiene un muelle público de madera, salida al río Luján. El barrio tiene plaza de juegos y canchita de fútbol para chicos.

Este barrio aun no es escriturable.

san-marco-villanueva-tigre-84964
Villanueva, Tigre San Marco Ver características del Barrio San Marco
Contáctenos