Cód.: 9325
Venta de Casa en Santa Teresa $ 315.000 USD Ver más propiedades en Santa Teresa, Villanueva - Tigre
check Escriturable

*** | ESCRITURADA | 3 DORMITORIOS | PILETA | RIEGO AUTOMATICO| MUY BUENA CALIDAD Y ESTADO | DOBLE VIDRIO | UNA SOLA PLANTA |LOTE PERIMETRAL A ARISTOBULO DEL VALLE ENFRENTE AL BARRIO SAN AGUSTIN *** Casa moderna de 145 m2 cubiertos y 48m2 semi-cubiertos, sobre gran Lote de 1000m2. Muy buena calidad y estado. Pisos de porcellanato. Amplio Living-Comedor con grandes ventanales; Cocina integrada con barra conectada al comedor ; Toilette; Lavadero con salida al garage. 2 Habitaciones que comparten 1 baño; 1 habitacion en suite con vestidor y vista al jardin. Calefacción: radiadores .. Exterior: Galería techada en L con Parrilla; amplio jardín totalmente parquizado con riego automatico, pileta con reja . Entrada en hormigon para 2 autos ___________________________________________________________________ BARRIO SANTA TERESA * Escrituración: Barrio ya escriturable (apto crédito) * Expensas Ordinarias: $7.500.- (actualizadas a Junio ´19) * Acceso: Panamericana, Ramal Escobar, Bajada del Km 38,5 “Benavidez-Garín”, seguir unos 2 Km por Av. Benavidez/Ruta 27 (toda asfaltada, con luces y cámaras de seguridad). A 10 minutos del Centro Comercial de Nordelta, a 5 cuadras del Centro Comercial de Benavidez y del Shopping Villa Terra. * Descripción: formado por 69 has, una laguna de agua de napa de 17 has en donde pueden practicarse deportes sin motor y 398 Lotes de 900m2 de superficie promedio. Cuenta con gran muelle público, plaza de juegos, canchita de fútbol y estaciones para realizar ejercicios. Se proyecta realizar 1 SUM y 1 cancha de tenis. * Seguridad: sólida infraestructura las 24hs: portón en la entrada cerrado por la noche, cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado. * Alrededores: numerosos Colegios, Clubes deportivos y de equitación. El Charter Mary Go pasa diariamente por la puerta de todos los barrios del Complejo Villanueva.

Características
check 1. Superficie cubierta 145 m²
check 2. Superficie semicubierta 48 m²
check 3. Superficie del terreno 1000 m²
check A/A
check Antiguedad 9 años
check Calefacción
check Cantidad de aires acondicionados 4
check Cantidad de autos en cochera 2
check Cantidad de baños 3
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 1
check Cocina
check Comedor
check Jardín
check Lavadero
check Living
check Parrilla
check Pileta
check Tipo de aire acondicionado Splits
check Tipo de calefacción Radiadores
check Tipo de cochera 3
check Tipo de riego del jardín Por Aspersión y por goteo
check Toilette
Santa Teresa - Descripción
El barrio Santa Teresa es uno de los 12 barrios que conforman el Complejo náutico Villanueva, en la Localidad de Benavidez, Partido de Tigre.
Cuenta con un excelente acceso desde C.A.B.A.: Panamericana, Ramal Escobar, Bajada del Km 38,5 “Benavidez-Garín”, seguir unos 2 Km por Av. Benavidez/Ruta 27 (toda asfaltada, con luces y cámaras de seguridad). 
Ubicación: A 10 minutos del Centro Comercial de Nordelta, a 5 cuadras del Centro Comercial de Benavidez y del Shopping Villa Terra. 
Está formado por 69 has, una gran laguna de agua de 17 has en donde pueden practicarse deportes sin motor y 398 Lotes de 900m2 de superficie promedio. 
 
Amenities: cuenta con un gran muelle público, plaza de juegos, cancha de fútbol para chicos y estaciones para realizar ejercicios. Infraestructura de seguridad las 24hs, portón en la entrada cerrado por la noche, cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado.  


 
santa-teresa-villanueva-tigre-85314
Villanueva, Tigre Santa Teresa Ver características del Barrio Santa Teresa
Contáctenos