Cód.: 9374
Venta de Lote en Villa Olivos $ 85.000 USD Ver más propiedades en Villa Olivos, Km 35 al 40 - Pilar
check Escriturable

Excelente lote central, en esquina de 772 m2. Muy buena ubicación dentro del barrio

Características
check 3. Superficie del terreno 772 m²
Villa Olivos - Descripción

El barrio cerrado Villa Olivos tiene acceso inmediato, desde la Panamericana Ramal Pilar km 34, después del peaje, 1º salida Av. Olivos y luego hacia la derecha 900 metros. Es el barrio más cercano en tiempo a San Isidro y a Capital y a metros de los principales clubes y colegios.

Está integrado por 172 lotes de un promedio de 800 m2. Cuneta con un Kid House climatizado con pantalla de 40 pulgadas, gimnasio/ SUM climatizado, piscina para grandes y niños iluminada, amplias áreas verdes con juegos para niños con bebederos de agua y pérgolas de descanso, club house para fiestas.

Amenities:

Cuenta con cancha de futbol 8, cancha de tenis iluminada, volley de arena, jaula de golf, pista aerobica con 8 estaciones de trabajo y convenio con el Country Miraflores (19 hoyos) y el Aranzazu (9 hoyos) sin cuota de socio, pagando el Green Fee. Sector de juegos infantiles.

Servicios: contiene red de energía eléctrica, gas natural, televisión por cable, teléfono, cloacas, agua corriente y planta de tratamiento.

Riego por goteo y aspersión automatizado en todos los espacios verdes. Grupo Electrógeno para guardia y entrada para cortes de electricidad.

Seguridad las 24hs.

Km 35 al 40, Pilar Villa Olivos Ver características del Barrio Villa Olivos
Contáctenos