Cód.: 9547
Venta de Casa en Castaños $ 425.000 USD Ver más propiedades en Castaños, Nordelta - Tigre

*** / A ESTRENAR/3HABITACIONES|DEPENDENCIA/PILETA/PARRILLA/RIEGO/ABERTURAS EN DVH***

Casa en venta en el Barrio Cerrado Castaños, del Complejo Nordelta, Partido de Tigre. Casa de 195m2 cub sobre lote interno de 550m2. Muy buena calidad de construcción,Pre instalacion de equipos de aires acondicionados en toda la casa Planta Baja:Entrada cubierta para dos autos, Living comedor en doble altura, cocina, con comedor diario, lavadero, habitación de servicio con baño con ducha. Planta Suite principal con vestidor y baño completo; dos habitaciones con placard y comparten un baño completo. Exterior: Estacionamiento para 2 autos techado con losa y rampa de hormigon. ; Galería con parrilla, pileta, riego , gramma bahiana Calefacción por piso radiante con caldera dual.Mosquiteros.Revestimiento de tarquini Pisos de porcelanato simil madera.en las habitaciones y en planta baja porcelanato de 60 por 1,20m2 , Instalacion para luminarias en toda la casa ___________________________________________________________ BARRIO CASTAÑOS * Barrio aún no Escriturable – aún no es Apto crédito * Descripción: Cuenta con Laguna,pileta, House y Canchas de Tenis.

Características
check 1. Superficie cubierta 175 m²
check 2. Superficie semicubierta 15 m²
check 3. Superficie del terreno 550 m²
check A/A
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 2
check Cantidad de baños 3
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Dependencia
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Tipo de aire acondicionado Pre instalación Todos los ambientes
check Tipo de calefacción Losa Radiante
check Tipo de cochera Cubierta
check Tipo de riego del jardín Aspersión
check Toilette
Castaños - Descripción

El Barrio Cerrado Castaños posee una excelente ubicación, a metros del ingreso por Bancalari y al lado de los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio (del Grupo Marín) y del Anexo del Club Nordelta.

Cuenta con un amplio lago propio. Los lotes de Castaños tienen una superficie promedio de 540 m2 y los que tienen costa de lago 731 m2 promedio. Dentro de Castaños se encuentra Las Piedras y Villas Houses, condominios de gran diseño y calidad constructiva de PB y 2 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. El barrio se encuentra en pleno crecimeinto. 

Los Castaños, cuenta con club house, playa de arena natural sobre el lago, tres canchas de tenis, una cancha de fútbol, pileta y plaza de juegos para niños. 

 

castanos-nordelta-tigre-146574
Nordelta, Tigre Castaños Ver características del Barrio Castaños
Contáctenos