Cód.: 11846
Alquiler Anual de Casa en San Rafael $ 1.400 USD Ver más propiedades en San Rafael, Villanueva - Tigre

ALQUILER 1 O 2 AÑOS SIN MUEBLES | 3 DORMITORIOS | DEPENDENCIA | ESCRITORIO | PILETA | GALERIA *** OPCION A COMPRA *** 

 

Casa estilo racionalista desarrollada en una planta en un perimetral de 980m² que da a un espacio verde del barrio. Funcional, luminosa y muy cómoda, con 189m² cubiertos y 40m² semi-cubiertos.

 

DISTRIBUCION: Hall de ingreso, toilette de recepción. Amplio living comedor con salida a la galeria. Cocina completa con amplio lugar de guardado, barra desayunadora. Playroom o escritorio abierto. Dependencia completa. Lavadero con pileta de lavar y salida independiente. Posee 3 habitaciones, una de ella en suite con vestidor y baño completo. Las otras dos habitaciones con placards, comparten un baño. 
EXTERIOR: Galería cubierta con parrilla completa, mesada y lavatorio. Jardín. Piscina 3.50mx6.50m playa húmeda y con tejido de protección.

INFORMACION ADICIONAL:  Calefacción por radiadores. Pisos en porcellanato. La casa se entrega con algunos aires acondicionados, algunas luminarias de interior y exterior. Espejos en baños. Y blackouts en algunos ambientes.

 

BUSTAMANTE PROPIEDADES S.A
Natalia M. Teltschik
CMZC437

Características
check 1. Superficie cubierta 189 m²
check 2. Superficie semicubierta 40 m²
check 3. Superficie del terreno 980 m²
check A/A
check Antiguedad 0 años
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 1
check Cantidad de baños 3
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 1
check Cocina
check Dependencia
check Escritorio
check Hall
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Protección para niños
check Tipo de aire acondicionado Pre-instalación
check Tipo de calefacción Radiadores
check Toilette
San Rafael - Descripción
El Barrio Cerrado San Rafael se encuentra en el complejo Villanueva con 374 lotes y una laguna de 12.5 ha.  En pleno crecimiento, con un alto desarrollo de construcción, gran cantidad de familias viviendo. Muy constituido. Es cercano clubes deportivos, tenis y de equitación y Charter Mary-Go.
Por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villanueva.
 
En los alrededores encontramos coegios de la zona como San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School , Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte. Ademas encontraremos el centro comercial Vila Terra, Farmacia y Centro Médico Villanueva (consultorios médicos y estudios de alta, media y baja complejidad). Y el nuevo centro comercial VEN, lindero al parque Euca.
 
•Seguridad: infraestructura las 24hs, con garitas de control, central, sistemas de video, sensores y seguridad permanente. Cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado.
 
•Servicios: luz, pavimento, teléfono e internet, gas natural, agua corriente, desagüe cloacal.
san-rafael-villanueva-tigre-161673
Villanueva, Tigre San Rafael Ver características del Barrio San Rafael
Contáctenos