***VENTA CASA AL GOLF | 3 DORMITORIOS EN SUITE | HABITACION EN PLANTA BAJA | ASCENSOR HIDRAULICO | GALERIA CON CALEFACCION ***
Propiedad con espectacular vista al GOLF desarrollada en dos plantas sobre un lote de 800m² y una superficie cubierta de 320m², con materiales de primera calidad.
PLANTA BAJA:
Hall de ingreso. Living con techo en doble altura, comedor integrado a la cocina. La cocina posee una hermosa isla de gran tamaño. Baño completo. Habitación o escritorio. Lavadero con salida independiente y Escritorio a continuación.
PLANTA ALTA:
Hall de distribución. Master suite con vista al Golf, vestidor, baño completo y salida a la tarraza. Dos habitaciones en suite con placard.
EXTERIOR:
Galería con cerramiento Reiki, losa radiante, parrilla y mesada. Piscina con luces. Baño exterior muy amplio. Riego automatizado. Escalera exterior para acceder a la terraza. Cochera semicubierta para 1 vehiculo.
INFORMACION ADICIONAL: Aberturas DVH. Excelente construcción. Dos años de antigüedad.
BUSTAMANTE PROPIEDADES S.A
Natalia M. Teltschik
CMZC437
La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
BUSTAMANTE PROPIEDADES ®
San Isidro Labrador está ubicado en Benavídez, partido Tigre, a 1000m de la Ruta 27, por la calle Italia. Se puede acceder también por Acceso Norte ramal Escobar, bajando en la salida de Benavídez. Tiene acceso al río Luján, por medio del canal Villanueva. Se encuentra en la entrada del complejo Villanueva.
Es un barrio orientado a la vivienda permanente de las familias relacionadas a San Isidro y con su tradición. Se pensó a partir de la necesidad del Club Atlético San Isidro de ampliar y diversificar su sede social y deportiva, al mismo tiempo de poner al alcance de los más jóvenes, de edad y de espíritu, un excelente lugar para vivir.
Desde el comienzo tuvo un crecimiento sostenido, llegando en la actualidad a ser el hogar permanente de más de 600 familias alcanzando el grado de consolidación más alto de Villanueva. Cuenta con dos lagunas aptas para la práctica de las actividades náuticas de tu agrado, así como su salida al río Luján.
En su interior también encontrarás la cancha de golf de 18 hoyos, de Club Atlético San Isidro (C.A.S.I.), canchas de futbol, cinco canchas de tenis de polvo de ladrillo y sus tranquilas calles que invitan a una sana actividad física o simplemente disfrutar de una caminata.
Amenities: Club house, gimnasio,
Actividades deportivas: Golf, Tenis, Futbol y Gimnasio, ademas de actividades nauticas.
EXPENSAS $448.000 actualizada a JULIO2025