Barrio El Cantón en Maschwitz, Escobar - Bustamante Propiedades
Escobar, Maschwitz - Countries y Barrios Cerrados

Barrio El Cantón — Venta de Casas en Escobar

check Expensas promedio por lote: $ 750.000

El Barrio El Cantón esta ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. 

Esta desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y un área comercial pensada para abastecer las necesidades de los vecinos.

El Cantón esta dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. Cuenta con todos los servicios, cada barrio tiene su propio Club House.

  • Accesos: Panamericana Ramal Escobar, hasta la salida del KM 45. Tomar el puente para acceder a la autovía (avenida de Los Lagos) hasta la entrada del barrio EL CANTON.
  • Seguridad: El barrio cuenta con seguridad 24 hs. Cámaras termográficas de largo alcance (ideales para la noche). Domos alta resolución y monitoreo digital contínuo. Control de accesos biométricos para propietarios. 

    🏌️ Infraestructura Deportiva y Náutica de Primer Nivel

    El espíritu del barrio es activo y saludable. Su infraestructura de amenities supera los estándares de la zona:

    • Cancha de Golf Profesional (18 hoyos): Un campo de juego excelente y mantenimiento, que cuenta con su propio Club House del Golf y Restaurante abierto para los residentes.

    • Club Deportivo Integral: Equipado con una gran piscina, 3 canchas de tenis, canchas de fútbol y de vóley.

    • Para la familia: Plazas de juegos infantiles distribuidos en zonas seguras.

    • Salida al Río Luján: Cuenta con con un sector para puerto deportivo con un canal propio de 4 kilómetros que conectan directamente con el Río Luján, ideal para los amantes del kayak, paddle surf y vistas vacacionales. Las lagunas internas son son aptas para deportes náuticos sin motor.

  • Colegios cercanos: Northfield School, St. John's School, Colegio Del Faro, Quest School.
  • Servicios : Pensado para que el paisaje no se altere, todas las  instalaciones son subterráneas, gas natural y electricidad de red. Cuenta con internet por fibra óptica de alta velocidad (ideal para home office).

 

Expensas Junio 2026 $ 750.000 aprox (Arba y Municipal Incl)

El mercado en El Cantón

En El Cantón se publican actualmente alrededor de 317 propiedades en venta, con un valor de mercado en torno a USD 1.614/m² cubierto, y precios desde USD 200.000. Las expensas promedian $ 650.000 por mes. El 64% de las propiedades dan a la laguna.

Valores de mercado elaborados por Bustamante Propiedades · junio 2026. Cifras orientativas; consultanos por una tasación precisa.

Propiedades de El Cantón

Alquiler Anual de Casa en El Cantón en El Cantón
Alquiler Anual de Casa Cód.: 11987
Alquiler Anual de Casa en El Cantón $ 1.400 USD
Alquiler Anual de Casa en El Cantón en El Cantón
Alquiler Anual de Casa Cód.: 10845
Alquiler Anual de Casa en El Cantón $ 2.800 USD
Venta de Lote en El Cantón en El Cantón
Venta de Lote Cód.: 8445
Venta de Lote en El Cantón $ 110.000 USD
Venta de Lote en El Cantón en El Cantón
Venta de Lote Cód.: 8021
Venta de Lote en El Cantón $ 120.000 USD
Venta de Lote en El Cantón en El Cantón
Venta de Lote Cód.: 10694
Venta de Lote en El Cantón $ 130.000 USD
Venta de Lote en El Cantón en El Cantón
Venta de Lote Cód.: 8020
Venta de Lote en El Cantón $ 185.000 USD
Venta de Lote en El Cantón en El Cantón
Venta de Lote Cód.: 10693
Venta de Lote en El Cantón $ 220.000 USD
Venta de Casa en El Cantón en El Cantón
Venta de Casa Cód.: 9888
Venta de Casa en El Cantón $ 230.000 USD
Ver todas las propiedades del Barrio El Cantón

Preguntas frecuentes sobre El Cantón

¿Cuánto vale el m² en El Cantón, Maschwitz?
El valor de mercado ronda los USD 1.614/m² cubierto, según una muestra de 317 propiedades en venta (relevamiento propio de Bustamante Propiedades).
¿Cuánto cuesta una propiedad en El Cantón?
Los precios van desde USD 200.000 hasta USD 840.000, con un valor típico de USD 350.000. La casa promedio tiene 205 m² cubiertos en un lote de 812 m².
¿Cuántas propiedades hay en venta en El Cantón?
Hay alrededor de 317 propiedades publicadas en el mercado de El Cantón.
¿Cuánto cuestan las expensas en El Cantón?
Las expensas rondan los $ 650.000 por mes.

Otros barrios en Maschwitz