Cód.: 10638
Venta de Casa en Cabos del Lago $ 1.296.000 USD Ver más propiedades en Cabos del Lago, Nordelta - Tigre
check Escriturable

*** CASA DE 6 AMBIENTES EN DOS PLANTAS - SERVICIO - COCHERA SEMICUBIERTA Y DESCUBIERTA- PISCINA - LOTE AL AGUA CON MUELLE ***

 

En el barrio cerrado Cabos del Lago - Nordelta, esta propiedad de categoría de casi 5 años de antigüedad, sobre un lote parquizado al lago con muelle propio y piscina de 36m2, cuenta con un ingreso principal con techos en doble altura que conducen al living comedor con amplios ventanales hacia la laguna, lindante a la escalera que conduce a la Planta Alta, se el e scritorio con doble ventanal, y al toilette de recepción con apreciadas terminaciones. La cocina-comedor con doble entrada, consta con una isla, amplios lugares de almacenamiento, electrodomésticos en inox de excelente calidad, así como las alacenas y con puerta ventana hacia el área de la terraza donde se encuentra la parrilla, que posee pileta y mesada .Desde la entrada de servicio (la que se accede desde la cochera) sa pasa al lavadero con mesada de granito, espacio para lavarropas, pileta y muebles bajo y sobre mesada,

Una imponente escalera (con abajo armarios), conduce a la Planta Alta hacia un amplio ambiente o play-room que da acceso a los distintos dormitorios. 

La master suite con techos en doble altura, puertas francesas, pisos de madera, y con salida a una gran terraza con vista panorámica hacia el lago, posee un generoso vestidor, un ante baño con doble bacha y un baño completo con cabina ducha y bañera -hidromasaje, este sector del baño es con vistas hacia el muelle. La segunda Suite con balcón aterrazado y con vista panorámica orientada al ingreso principal, consta de un vestidor y un baño completo con ducha.

Atraversando el aera de play-room, se encuentran dos dormitorios en semi-suite que comparten un ante-baño con doble bacha y un baño completo con bañera, ambas con amplios armarios, y la que da al espejo de agua, con techos en doble altura y salida a la segunda gran terraza con vista panorámica hacia el jardín.

El exterior de la casa posee sistema de riego automatizado. En la parte frontal de la propiedad se encuentra una cochera semi-cubierta y un amplio estacionamiento con capacidad para 5 vehículos.

En el contrafrente, y mirando hacia el jardin, se ubica un gran patio con dos galerias, donde se encuentran las zonas de parrilla con ventilador de techo y espacio para una gran mesa, (lindante a la cocina- comedor), y la zona de relax a modo de living externo (lindante al living), comunicándose al solárium y piscina con sistema de iluminación Led a intermitencia. La piscina inmersa en el jardín y con vista al canal. Al canal se accede por dos escaleras ubicadas en los bordes perimetrales del lote, accediendo así al bajo jardín con acceso al muelle.    

Detalles de calidad en la construcción y en las terminaciones. Pisos de porcelanato. Cerramientos alemanes de doble vidrio en PVC. Calefacción por losa radiante. Splits en todos los ambientes. Muy Luminosa. Orientación: Nord-oeste al frente- sudeste al contrafrente. Espacio de estacionamiento para 5/6 vehículos.

El barrio posee sala de SUM, Gimnasio y cancha de tenis.

Características
check 1. Superficie cubierta 319 m²
check 2. Superficie semicubierta 73 m²
check 3. Superficie del terreno 886 m²
check Antiguedad 5 años
check Calefacción
check Cantidad de aires acondicionados 7
check Cantidad de autos en cochera 5
check Cantidad de baños 4
check Cantidad de dormitorios 4
check Cantidad de dormitorios en suite 2
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Dependencia
check Escritorio
check Hall
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Playroom
check Terraza
check Tipo de aire acondicionado split AAA
check Tipo de calefacción Losa Radiante
check Tipo de cochera abierta
check Tipo de riego del jardín Aspersión Automático
check Toilette
Cabos del Lago - Descripción

Cabos del Lago es un exclusivo barrio de pocos lotes, todos con costa al lago central de Nordelta.

Son lotes de 937m2 promedio con imponentes vistas al lago central; cuenta con club house con pileta, gimnasio y canchas de tenis.

Nordelta, Tigre Cabos del Lago Ver características del Barrio Cabos del Lago
Contáctenos