Cód.: 10654
Venta de Departamento en Recoleta $ 440.000 USD Ver más propiedades en Recoleta, Capital Federal - Capital Federal

DESCRIPCION

LAS HERAS 2200 y AV. PUEYRREDON– RECOLETA- CABA

PISO ALTO: VISTA PANORAMICA - 5 ambiente- living y comedor- escritorio, gran balcón, cocina con comedor diario, lavadero, 2 baños completos- toilette- habitación y baño de servicio– amplia baulera  y cochera cubierta común.

Luminoso departamento  en piso alto, con hermosa vista panorámica hacia el parque y la ciudad. Pisos de parque. Palier privado e ingreso de servicio ambos con puertas blindadas. Tres ascensores.  Amplio living con salida al gran balcón con orientación sud-oeste e integrando el ambiente un escritorio al que se accede por puertas corredizas con vistas panoramicas. Sala-comedor separada pero integrable al living también por puertas corredizas. Dos halles de distribución. El del ingreso, con Toilette de recepción renovado recientemente, comunica con un luminoso comedor diario y a la amplia cocina con pequeña isla, y gran espacio de almacenamiento, además de muebles bajo y sobre mesada. Por una puerta se accede al lavadero semi/cubierto (hoy con cerramientos en vidrio), con pileta, espacio para lavarropas, armarios, y lindante, la habitación de servicio con baño completo con ducha.

Desde el living se accede al segundo hall de distribución que da acceso a los dormitorios y servicios. El matrimonial con salida al balcón por puertas ventanas corredizas, muy luminoso y con moderno armario de pared a pared. Un segundo dormitorio tipo matrimonial, con gran armario a muro espejado, con vista al contrafrente. Un baño completo con bañera y ventana. La tercera habitación también con armario a muro espejado (foto atelier), con vista al contrafrente. Un segundo baño completo con ducha,  y a través de este hall también se accede a la cuarta habitación o escritorio con salida al balcón con luminosidad y vistas impecables. Equipos de Split en cada dormitorio, en living y cocina.  

Edificio de categoría con agua caliente centralizada, y calefacción central. En el subsuelo: baulera amplia y gran espacio de uso común guarda coches. Edificio con guardia permanente, ascensores renovados, en excelente estado.

Ubicación: Recoleta, zona comercial y gastronómica,  frente a la plaza lindante de la sede de la UBA facultad de ingeniería,  Subte H y múltiples líneas de buses, permiten conexiones a los distintos puntos de la ciudad en pocos minutos, Plaza Francia, Parque Thays, y los parques de recoletas con sus Museos a 200 mtr.

Características
check 1. Superficie cubierta 124 m²
check 2. Superficie semicubierta 5 m²
check 3. Superficie del terreno 143 m²
check A/A
check Antiguedad 45 años
check Apto para profesional
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 1
check Cantidad de baños 3
check Cantidad de dormitorios 4
check Cocina
check Comedor
check Dependencia
check Escritorio
check Hall
check Lavadero
check Living
check Tipo de aire acondicionado split
check Tipo de calefacción Central
check Tipo de cochera Común- Cubierta
check Toilette
Capital Federal, Capital Federal Recoleta Ver características del Barrio Recoleta
Contáctenos