Cód.: 10665
Venta de Departamento en Vicente Lopez $ 165.000 USD Ver más propiedades en Vicente Lopez, Vicente López - Zona Norte
check Escriturable

EXCELENTE, SUPER LUMINOSO Y AMPLIO PISO DE 2 AMB. EN LA LUCILA, CON COCHERA DESCUBIERTA, GRAN DECK DE 14 M2 E IMPONENTE VISTA VERDE.  A DOS CUADRAS DE AV. LIBERTADOR Y A METROS DEL RIO.  2DO PISO POR ESCALERA.  BAJISIMAS EXPENSAS!!

Excelente y único departamento de 2 ambientes en un piso, ubicado en La Lucila, a 2 cuadras de Av. Libertador hacia el río, con imponente deck y vista al verde, puro sol, luz y aire libre.  Próximo al Tren de la Costa, Paseo del Viento, Parque Natural La Lucila, Circulo Olivos, Defensa Civil y Centro Galicia.   Portón automatizado de acceso al edificio y cocheras descubiertas. 

 

Al departamento, situado en el segundo piso, se accede por escalera.  El piso dispone de un amplio y super luminoso living comedor con cocina integrada (muebles de alto y bajo mesada y cocina eléctrica) y salida al gran deck de 14 m2con orientación este, y vista abierta y total al verde.  Baño completo con ventana al exterior y cómodo dormitorio con amplios placares.  El lavadero y una pequeña baulera, pertenecientes ambos a la unidad, se encuentran en el hall del piso. 

 

El estado de la propiedad es IMPECABLE.

 

El edifiicio consta de 4 pisos y 4 unidades en total (próximamente 3, ya que el tercero y cuarto piso se transformarán próximamente en un duplex).   La unidad se encuentra vacía tal como se observa en algunas de las imágenes; las imagenes renderizadas son de caracter ilustrativo.

Características
check 1. Superficie cubierta 50 m²
check 2. Superficie semicubierta 14 m²
check 3. Superficie del terreno 56 m²
check A/A
check Antiguedad 10 años
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 1
check Cantidad de baños 1
check Cantidad de dormitorios 1
check Cocina americana
check Hall
check Lavadero
check Living comedor
check Terraza
check Tipo de cochera Aire Libre
Vicente López, Zona Norte Vicente Lopez Ver características del Barrio Vicente Lopez
Contáctenos