Cód.: 11110
Venta de Casa en Puertos del Lago $ 396.000 USD Ver más propiedades en Puertos del Lago, Maschwitz - Escobar

***|  Puertos del Lago,  VISTAS| 3 DORMITORIOS | PLAY o ESCRITORIO o 4to DORM | PILETA | SE ENTREGA   EN OCTUBRE 2022 | EXCELENTE DISEÑO Y CALIDAD ***

Casa de 2 plantas, de estilo racionalista, de 190m2 cubiertos compactos mas 35 semicubiertos con la opcion de cerrarlos, sobre muy buen Lote perimetral a espacio verde entre barrios de 635m2 con orientacion Noroeste, maximizando el uso de luz natural.


PLANTA BAJA:
Hall de acceso con amplio espacio de guardado de techo a piso. Cuarto / escritorio o play con instalación preparada para armar un baño. Living-Comedor con hogar  abierto. Toilette. Cocina con isla central con posibilidades de agregar cerramiento para aislarla. Lavadero. 

PLANTA ALTA:
Hall de distribucion o play .3 Dormitorios: el principal  en suite, con vestidor y  baño con hidromasaje en el ala izquierda de la planta y los otros 2 dormitorios en el ala derecha cuentan con placard . Baño completo con doble bacha compartimentado. Balcon en los 3 cuartos.

EXTERIOR:
Garage tipo pergola . Amplia Galería con Parrilla y bacha que se integra al living con amplios ventanales. Jardín con Pileta de 27 m2 . Tender.

ESPECIFICACIONES TECNICAS A TENER EN CUENTA:

Ventilación natural cruzada en todos los ambientes, Orientación noroeste orientandolos en función de un estudio de asoleamiento. Aberturas de aluminio microtexturado grafito mate y DVH. Aberturas de piso a techo en planta baja.  Calefacción por losa radiante. Galería con calefacción (circuito independiente de losa radiante lo que permite bloquearla si no se usa) . Calefacción y agua caliente por caldera dual. Puertas placa Oblak. Mesada de cocina tipo silestone. Griferías Peirano Black Velvet en baños. Sanitarios Ferrum Bari. Baño principal con hidromasaje 6J.  Bacha de cocina Johnson. Pisos de porcelanato. Interiores de placard y vestidor completos. Platea de fundación de 20cm. Planta baja con estructura independiente (vigas y columnas) y muros de ladrillo hueco de 18cm. Planta alta con estructura de muros portantes y viga de encadenado, ladrillos portantes de 18cm en exterior y portantes de 12cm en interior. Cubierta metálica en planta alta con aislación hidrófuga y acústica, y terminación interior de madera. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes.
Características
check 1. Superficie cubierta 190 m²
check 2. Superficie semicubierta 35 m²
check 3. Superficie del terreno 635 m²
check Antiguedad 2022 años
check Calefacción
check Cantidad de baños 4
check Cantidad de dormitorios 4
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Escritorio
check Hall
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Tipo de aire acondicionado Pre instalación Todos los ambientes
check Tipo de calefacción Losa Radiante
check Tipo de cochera Semi-cubierta
check Toilette
Puertos del Lago - Descripción

Puertos del Lago es el último desarrollo de Consultatio, de Eduardo Costantini. El emprendimiento se compone de una serie de barrios proyectados respondiendo a un nuevo criterio de urbanización que siguen las nuevas tendencias de los desarrollos contiguos al agua teniendo el cuidado del medio ambiente como una prioridad . Hasta la fecha lleva lanzados y entregados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias y Costas.
Tiene más de 1.400 hectáreas, un extenso lago central de 200 hectáreas y una reserva natural, proveeduría, restaurant, infraestructura deportiva y social contando inclusive con dos colegios , etc


Excelente Acceso directo y exclusivo por viaducto sobre Panamericana, Ramal Escobar, KM 44.
Complejo aún no es escriturable (no es apto crédito bancario).


Zona con alrededores totalmente urbanizados: Jumbo - Easy - Fleni - Temaikén , colegios y emprendimientos urbanos).

puertos-del-lago-escobar-escobar-84953
Maschwitz, Escobar Puertos del Lago Ver características del Barrio Puertos del Lago
Contáctenos