Alquiler Enero de Casa en San Francisco
$ 6.000 USD Ver más propiedades en San Francisco, Villanueva - Tigre*** ENERO 2027 del 01/01 al 31/01 *** A LA LAGUNA | 3 DORMITORIOS | ESCRITORIO | PILETA | MUELLE | FOGONERO
Casa de construcción tradicional con techos de teja. Desarrolladada en dos plantas con 255m² cubiertos y 85m² semi cubiertos, construidos sobre un espectacular lote cul de sac, de 1250m² orientación norte, fondo de laguna de 43metros lineales.
PLANTA BAJA: ingreso por una puerta doble de chapa, hall de recepción, hogar en hormigón con doble vista. Toilette. Amplio living con vista a la laguna. Techos en doble altura. Comedor. Cocina con isla, mesadas de mármol y amplio espacio de guardado y de trabajo. Sector office y comedor diario. Despensa con espacio para freezer vertical, lavadero con salida al lateral. Playroom grande con vistas al jardín y laguna. Dos habitaciones con placards completos, comparten un baño. Ambos cuartos con salida al jardín.
PLANTA ALTA: escritorio o cuarto de ingreso. Suite principal con vestidor completo, baño en suite con box de ducha y salida al balcón terraza con increible vista a la laguna.
EXTERIOR: Galería cubierta con sector livign, sector parrilla con cerramiento de chapa y sector comedor. Pileta con jacuzzi, revestida con piedra Bali, borde infinito. Amplio jardín, posee un rancho tipo quincho con aire acondicionado. Espacio de fogón, con mesas y bancos. Muelle con bajada a la laguna. Quincho con aire. Estacionamiento para 6 vehículos, 2 cubiertos y 4 descubiertos.
INFORMACION ADICIONAL Y GASTOS
* Mascotas: a conversar, según raza y tamaño (con foto previa)
* Black out en todas las habitaciones.
* Cantidad Aires Acondicionado: en todos los ambientes
* ¿Queda algún ambiente cerrado?: SI, a conversar.
* Amenities/Servicios del barrio: lagunas de 28 has. donde puede practicarse deportes a vela, kayak, remo. Cuenta con plazas para chicos. Canchita infantil de fútbol y dos muelles público.
* Gastos Fijos: expensas ordinarias, piletero y jardinero, una vez por semana. TV/internet.
* Gastos Variables (según consumos): Luz, agua y gas. Productos de pileta.
* Incluye 2 kayaks
BUSTAMANTE PROPIEDADES
Natalia M. Teltschik
CMZC437
La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
BUSTAMANTE PROPIEDADES ®
El Barrio Cerrado San Francisco se encuentra en el complejo Villa Nueva sobre un total de 98 hectáreas, con 573 lotes. Fue uno de los cuatro protagonistas de un lanzamiento histórico. Actualmente posee una alta densidad de población, grandes espejos de agua, lo destacan por ser un barrio estratégicamente ubicado.
Con 28 hectáreas de lagunas, ubicado en el corazón mismo de Villa Nueva, rodeado por barrios cerrados. El predio linda con los Barrios San Andrés y Casas de Santa María. Totalmente constituido y parquizado. Posee plazas cerradas con juegos para niños, una cancha de fútbol infantil y estaciones saludables para ejercitar. Además de dos muelles públicos, uno en el ingreso y otro en el fondo del barrio con bajada de kayaks y guardería.
- Accesos:por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villanueva.
- Seguridad: sólida infraestructura las 24hs,sistemas de video, sensores y seguridad permanente. Cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado.
- Amenities de la zona: Clubes deportivos, tenis y de equitación. Charter Mary-Go.
- Colegios cercanos(Jardín-Primaria-Secundaria):San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School , Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands.
- Centro comercial:Vila Terra, Farmacia y Centro Médico Villanueva (consultorios médicos y estudios de alta, media y baja complejidad). Supermercado y estación de servicio.
- Cercano al barrio:se encuentra el Centro Médico Maschwitz en Torre Pueblo, posee Guardia pediátrica, consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad.
- Servicios:luz, pavimento, teléfono e internet por fibra óptica, gas natural, agua corriente, desagüe cloacal.
Información adicional: Expensas ordinarias $ 344.000 (Julio 2026). Barrio escriturable.