Alquiler Dic-Enero de Casa en La Montura
$ 4.500 USD Ver más propiedades en La Montura, Tortugas Norte - Pilar* USD 4500 - DICIEMBRE DE 25/12/26 AL 30/01/27** | 4 DORMITORIOS | GALERIA CON CERRAMIENTO| PILETA |INCLUYE SERVICIO DE LIMPIEZA 3 VECES POR SEMANA**
Casa estilo cómoda y funcional. Desarrollada en una planta, con galería cerrada sobre un lote lote de1000m². Jardín parquizado.
DISTRIBUCION: Living-Comedor, amplios ventanales a la galería cubierta. Toilette. Cocina con comedor integrado. Lavadero equipado con lavarropas. Habitación principal en suite con baño completo y placard con vista al jardín. 3 habitaciones más, que comparten un baño.
EXTERIOR: Amplia galería cerrada con vista a la pileta y jardín. Parrilla y pileta para lavar.
PILETA: con venecitas.
INFORMACION ADICIONAL Y GASTOS
* Mascotas: No
*Máximo 6 personas
* Black out en todas las habitaciones.
* Cantidad de Camas: 3 matrimoniales + 1 cuchetas con carrito.
* Cantidad Aires Acondicionado: 5
* Cantidad TV: 4 en total.
* ¿Queda algún ambiente cerrado?: Si dependencia de servicio.
* Amenities/Servicios del barrio: : Pileta, cancha de futbol y de tenis.
Juegos para niños.
* Gastos incluídos: Piletero y jardinero 1 vez por semana, sin productos. TV/cable/internet y Wifi.
No incluye Expensas ordinarias, Luz, agua y gas. (valor aprox. De expensas es de $600.00)
BUSTAMANTE PROPIEDADES S.A
Natalia M. Teltschik
CMZC437
La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
BUSTAMANTE PROPIEDADES
Av. Patricias Argentinas s/n - 2500 mts. de Panamericana, Ramal Pilar, km 38,5. Todos los servicios. Club House, canchas de fútbol y tenis, juegos para chicos.
Expensas Mayo 2026 $600.000.-