***1 A 2 AÑOS | A LA LAGUNA | 3 DORMITORIOS + SERVICIO | PROTECCION EN PILETA Y LAGUNA***
Disponible a partir del 2 de Mayo.
La casa se entrega sin muebles, con - Cortinas Black out en los dormitorios - 4 Aires (3 frío-calor) - Luminarias.
También disponible CON muebles en u$s2.000.-
Casa de estilo racionalista de 1 planta, de 175m2 aprox cubiertos + 60m2 aprox semicubiertos, sobre lote a la Laguna de 1.000m2.
INTERIOR:
Living-Comedor con hogar a leña, Cocina amplia con comedor diario, Toilette, 3 Dormitorios (1 en suite con vestidor; 2 con placard completo comparten 1 baño). Area de Servicio con Lavadero, Dormitorio y baño completo (dormitorio y baño no cuentan con aire ni losa radiante).
Calefacción por losa radiante. Aire Acondicionado: 4.
EXTERIOR:
Galería con Parrilla, Pileta con protección (desmontable), iluminación y filtro automático, Jardín con acceso directo a la laguna (con alambrado de seguridad), Riego automático, Muelle de madera, estacada de 30 mts, cuarto de herramientas y Garage para 1 o 2 autos.
------------------------------------------------
INFORMACION ADICIONAL Y GASTOS:
* Mascotas: Acepta razas chicas y medianas
* Amenities/Servicios del barrio: Gran Laguna con agua de napa de 17has en donde pueden practicarse deportes sin motor; Muelle público de madera; Plaza; Canchita de fútbol para chicos.
* Gastos Fijos obligatorios: - Expensas ordinarias - Impuesto Municipal
* Gastos Fijos Optativos: - Jardinero y Piletero - Productos limpieza pileta - Internet wi fi - TV Cable
* Gastos Variables (consumos): Luz, Gas y Agua.
BARRIO CERRADO SANTA TERESA
El Barrio Cerrado Santa Teresa es uno de los 12 barrios que conforman el complejo náutico Villa Nueva en la Localidad de Benavidez, Partido de Tigre.
Excelente acceso, Ramal Escobar, bajada Km 38,5 de la Panamericana. Es el primero de los barrios cerrados ubicado sobre la calle Dean Funes. A 35 km de la capital. A 10 minutos del centro comercial de Nordelta. A sólo 3 minutos del centro de Benavidez y su zona comercial. Muy cercano a los colegios San Pablo y Saint Francis. Y próximo al centro comercial Vila Terra.
Es escriturable (Apto Crédito).
Está formado por 68 hectáreas, una laguna de 17 hectáreas y 398 lotes de 946 m2 de superficie promedio.
Infraestructura de seguridad las 24 hs, portón en la entrada cerrado por la noche, cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado.
Amenities: Cuenta con un gran muelle público de madera, plaza de juegos para chicos, canchita de fútbol, cancha de Paddle y 9 estaciones para realizar ejercicios. También tiene un minimarket 100% autónomo.
Expensas ordinarias: Octubre 2025 $500.000-