Cód.: 6704
Venta de Casa en River Oaks $ 220.000 USD Ver más propiedades en River Oaks, Maschwitz - Escobar

*** OPORTUNIDAD PARA RECICLAR /  FINANCIACION / SE ACEPTA PROPIEDAD DE MENOR VALOR***

Solida y tradicional casa en Venta en el Barrio cerrado River Oaks, en Maschwitz, Partido de Escobar

Construcción de paredes de ladrillos. Casa de 420m2 construidos, sobre terreno forestado de 1.500m2.

Aberturas en madera en toda la casa con vidrio repartido. Pisos de cerámica en cocina y en el resto de los ambientes deben completarse

Planta Baja:

Living-Comedor con amplios ventanales con hogar; Toilette; Cocina con comedor diario con hogar. Lavadero y despensa. Suite con su baño completo, vestidor y hogar. Tres cuartos con espacio para placard, baño compartimentado para doble bacha.

Planta Alta:

Playroom doble con 3 ambientes y baño .

Exterior:

Pileta con filtro, parrilla, amplio parque.

Faltan: las griferías, mesadas de cocina , artefactos de cocina , sanitarios, puertas , pisos, calefaccion , llaves de luz , luminarias , algunas ventanas.

 

El Barrio River Oaks ya es Escriturable (apto crédito). Se caracteriza por su añosa arboleda, terrenos grandes y amplias casas de excelente calidad de construcción. Las Expensas incluyen el corte de césped de cada lote. Excelente Acceso por Panamericana, Ramal Escobar, Bajada de la Ruta 26; el barrio se ubica a muy pocas cuadras de la autopista.

Características
check 1. Superficie cubierta 420 m²
check 2. Superficie semicubierta 80 m²
check 3. Superficie del terreno 1503 m²
check Cantidad de baños 4
check Cantidad de dormitorios 4
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Comedor
check Jardín
check Living
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Playroom
check Tipo de aire acondicionado no
check Tipo de calefacción no tiene
River Oaks - Descripción
Está formada por 11.5 hectáreas con 70 lotes de 1500 m2 de superficie promedio. Su nombre en inglés significa Río de robles, ya que cuenta con una magnífica arboleda. . El diseño de urbanización está formado por un acceso donde nace una calle principal en forma de T, es una ancha avenida con arboleda, de la cual se desprenden calles secundarias que terminan en cul de sac, enmarcadas por gruesas hileras de robles, logrando buen tránsito y privadidad para sus habitantes. No cuenta con área deportiva o social. En infraestructura de servicios cuenta con electricidad, gas natural y teléfono. Esta urbanización se encuentra ubicada en Ing.Maschwitz, partido de Escobar, con acceso por ruta Panamericana Ramal Escobar, hasta la ruta 26. Bajar por la ruta 26 tomando hacia la izquierda , hacer 1 km. hasta Los Olmos, doblar a la izquierda 300 metros, luego nuevamente a la izquierda 50 mts.
Maschwitz, Escobar River Oaks Ver características del Barrio River Oaks
Contáctenos