Cód.: 7955
Venta de Lote en Ayres de Pilar $ 280.000 USD Ver más propiedades en Ayres de Pilar, Km 40 al 50 - Pilar

Excelente lote de 885 M2 . Muy buena ubicación.

Características
check 3. Superficie del terreno 885 m²
Ayres de Pilar - Descripción

Acceso directo desde la Panamericana km 43.5. Formado por 200 hectareas, lotes de un promedio de 1.000 m2. Tiene un 50% de espacio verde en un parque central. Un moderno Club House de 1.000m2. Deportes: canchas de tenis, squash, futbol, dos piletas, gimnasio y bici-sendas. Infraestructura: electricidad, gas natural,agua corriente, cloacas y red de comunicacion con fibra optica.

Ayres del Pilar esta conformado por 180 hectareas que contiene lotes desde 600m2, con un promedio de 1000m2, con un total de 860 lotes, dispuestos en 22 comunidades internas.

La característica particular de Ayres es que tiene un 50 % de espacio verde en un parque central de características únicas, de 110 hectáreas y de 6 km. de largo, fue pensado como un lugar de encuentro en el que los chicos cuentan con amplios espacios verdes y en donde están absolutamente protegidos, porque ninguna calle lo atraviesa.

Tambien tiene una arboleda increíble que alberga diferentes especies de árboles, que dividen a las distintas comunidades donde cada una de ellas constituye un barrio en sí. El diseño de urbanización en comunidades, incorpora al parque central como elemento principal, permite que todos los lotes linden con áreas verdes y que nadie tenga más de dos vecinos. Además de permitir un eficaz control de acceso y facilitar la implementación de un sistema de seguridad integral. Las calles internas están diseñadas para una efectiva circulación a las comunidades y tránsito interno, con una vía de circulación perimetral con rotondas que van dando acceso a cada uno de estos 22 minibarrios dentro del mismo barrio, lo que implica que para acceder al lote no es necesario atravesar toda la urbanización.

 

Amenities: Dos Club House (deportivo y principal), ambos con restaurantes, , nueve canchas de tenis, sala de Lectura, salones de fiesta, Bar, Pileta con solárium, vestuario, gimnasio y guarderia. Tambien, cuenta con 16 plazas para disfrutar al aire libre y diferentes comodidades. Terraza con deck. Seguridad las 24hs con control facial y dactilar. 

Servicios: Red de fibra optica, electricidad, gas natural, agua corriente, cloacas, cajero automatico, gimnasio y guarderia infantil. Restaurante y bar. 

Actividades deportivas: Piscina, 5 canchas de tenis, squash, futbol, hockey, gimnacio y bici-sendas.

 

ayres-de-pilar-km-40-al-50-pilar-146708
Km 40 al 50, Pilar Ayres de Pilar Ver características del Barrio Ayres de Pilar
Contáctenos