Cód.: 8031
Venta de Casa en San Matias $ 440.000 USD Ver más propiedades en San Matias, Maschwitz - Escobar
check Expensas promedio por lote: $ 10.850

***ALQUILADA HASTA FEBRERO 2022 | A LA LAGUNA – PILETA – EXCELENTE CALIDAD Y ESTADO - VENTA Y ALQUILER CON OPCION A COMPRA***
Area 1 (la más cercana a la puerta de ingreso) del Complejo San Matías, Partido de Escobar. Excelente Casa de 227m2 cubiertos + 76m2 semicubiertos, sobre Lote a la Laguna de 900m2. Excelente calidad de construcción, estado y diseño; doble vidrio en todas las aberturas; pisos de porcellanato; ambientes amplios; muy luminosa; Calefacción por losa radiante; Aires acondicionados: 5. Sistema eléctrico en toda la casa (no funciona a gas). A conversar: Aires, Cortinas y luminarias. Planta Alta: espacio abierto para Escritorio; 3 Habitaciones con amplio placard y 2 Baños completos. La suite principal cuenta con doble bacha en el baño y balcón con vista a la Laguna. Planta Baja: Hall y Placard de recepción; amplio Living-Comedor con hogar a leña revestido en piedra y grandes ventanales; Toilette; Cocina con isla central; amplio Lavadero con muebles de guardado; Habitación de servicio con placard. Exterior: Garage cubierto para 2 autos; Galería cubierta con parrilla y mesada; Jardín con grama bahiana, Baño de pileta con Ducha exterior, acceso directo a la laguna y Pileta revestida en venecitas con luces y playa húmeda. 

COMPLEJO SAN MATIAS * Aún No es Escriturable – No apto crédito hipotecario. * Expensas ordinarias: $8.400.- (actualizadas a Agosto ´19). * Impuesto Municipal: $3.300.- (actualizado a Agosto ´19). * El Complejo San Matías cuenta con Seguridad propia las 24hs, Club House y área deportiva con canchas de Tenis y Fútbol. * Zona con alrededores totalmente urbanizados (Colegios; Jumbo - Easy - Fleni - Temaikén - Portal de Escobar - Casapueblo Shopping - Paseo de Maschwitz, etc). • El Area 1 es la más cercana a la puerta de ingreso al Complejo San Matías, el cual tiene excelente acceso directo y exclusivo por viaducto sobre Panamericana, Ramal Escobar, KM 44, Bajada “Puertos del Lago”.

Características
check 1. Superficie cubierta 227 m²
check 2. Superficie semicubierta 76 m²
check 3. Superficie del terreno 900 m²
check A/A
check Antiguedad 5 años
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 2
check Cantidad de baños 3
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Dependencia
check Hall
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Playroom
check Tipo de aire acondicionado Todos los ambientes
check Tipo de calefacción Losa Radiante
check Tipo de cochera Cubierta
check Toilette
San Matias - Descripción

El barrio San Matías cuenta con un excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde panamericana ramal escobar, km 44. Se encuentra cercano de una amplia oferta gastronómica, colegios, supermercados, centros de salud, centro comerciales, etc.

El mismo está dividido en 5 sectores o barrios residenciales. Se combinan en estos, zonas altas en las quebradas y grandes arboledas, y zonas bajas con extensas lagunas en las que se pueden practicar distintas actividades náuticas.

Amenities: 8 canchas de tennis, Cancha de futbol 11, pileta de uso comun, cancha de usos múltiples, club house deportivo, club house social y plaza de juegos para chicos. Seguridad las 24hs.

Cuenta además con 26 hectáreas de laguna, las mismas tienen dos muelles de uso común.


 
 

san-matias-maschwitz-escobar-84952
Maschwitz, Escobar San Matias Ver características del Barrio San Matias
Contáctenos