Cód.: 8108
Venta C/renta de Casa en Castores $ 800.000 USD Ver más propiedades en Castores, Nordelta - Tigre

***OPORTUNIDAD/ESPECTACULAR CASA AL BOSQUE EN CASTORES 1/ APTO CREDITO Y ESCRITURABLE***

Alquilada hasta Agosto  2023 

Excelente Casa estilo Frances de 400m2 cubiertos, sobre Lote al bosque de 950m2. Muy buena calidad de construcción, doble vidrio en todas las aberturas con excelente calidad. Ambientes amplios; muy luminosa. La casa cuenta con doble calefaccion, una por calefaccion central y ademas tiene  6 aires acondicionados frio calor y radiadores en todos los ambientes.

Planta Baja:

Hall y Placard de recepción; amplio Living-Comedor con grandes ventanales; Dormitorio/Escritorio; baño completo; amplia Cocina con isla central y comedor diario, amplio Lavadero con muebles de guardado; Habitación de servicio con placard y otro baño completo. 

Planta Alta:

Espacio abierto para Escritorio; 4 dormitorios y 2 Baños completos. La suite principal cuenta con con baño con hidromasaje, amplio vestidor y un escritorio. 

Exterior:

Garage cubierto para 1 auto; Galería cubierta con parrilla, la cual esta cerrada con carpintería metálica. Jardín parquizado, con riego automático. Pileta con luces y calefacción, galería semi cubierta más un deck de madera con toldo. La casa cuenta con salida por atrás directa al bosque.

BARRIO LOS CASTORES

Es Escriturable – apto crédito hipotecario. Los Castores fue uno de los primeros barrios lanzados en Nordelta, sus lotes son de 1.100m2 promedio y la gran mayoría tiene costa sobre el Lago Central con imponentes vistas. Sus propietarios disfrutan todos los días de la práctica de deportes náuticos no a motor (windsurf, kayaks, botes, paddling, etc) y de la pesca deportiva desde el jardín de sus casas. Castores tiene también una importante infraestructura deportiva (8 canchas de tenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central), quincho, club house principal y club house auxiliar y plaza de juegos.

Características
check 1. Superficie cubierta 340 m²
check 2. Superficie semicubierta 40 m²
check 3. Superficie del terreno 950 m²
check A/A
check Antiguedad 9 años
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 4
check Cantidad de baños 4
check Cantidad de dormitorios 4
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Dependencia
check Escritorio
check Hall
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Pileta climatizada
check Terraza
check Tipo de aire acondicionado Central
check Tipo de calefacción Radiadores
check Tipo de cochera Cubierta
check Tipo de riego del jardín Aspersión Automático
check Toilette
Castores - Descripción
Los Castores fue uno de los primeros barrios lanzados en Nordelta, sus lotes son de 1.100m2 promedio y la gran mayoría tiene costa sobre el Lago Central con imponentes vistas. Sus propietarios disfrutan todos los días de la práctica de deportes náuticos no a motor (windsurf, kayaks, botes, paddling, etc). Castores tiene también una importante infraestructura deportiva (8 canchas de tenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, canchas de padel, pileta sobre el lago central), quincho, club house principal y club house auxiliar y plaza de juegos.
Nordelta, Tigre Castores Ver características del Barrio Castores
Contáctenos