Cód.: 8512
Venta de Casa en San Andres $ 380.000 USD Ver más propiedades en San Andres, Villanueva - Tigre
check Expensas promedio por lote: $ 12.500

***YA ESCRITURADA | MUY HERMOSA CASA | 4 HABITACIONES | DEPENDENCIA | FAMILY | PILETA | GRAN PARQUE LIBRE / lote lindero a otro barrio*** Casa de 240 m2 cubiertos + 350m2 semi-cubiertos, sobre Lote de 1000mts, en el Barrio Cerrado San Andres, en Villanueva, Partido de Tigre. Casa con buenos detalles de diseño. buena calidad de construcción | Estilo Clasico en excelente combinación con detalles de modernos y de calidad, porcelanato, DVH, Muebles de estilo y otros en muy buenas terminaciones. Toda la Casa esta en perfecto mantenimiento, con buen gusto y muy buena decoración PLANTA BAJA, Living –comedor amplio, otro living intimo con hogar, toilette, comedor diario, hall de recepción y ambientes amplios y luminosos, Dependencia estilo cuarto de huésped, lavadero, play PLANTA ALTA, 1 dormitorio en suite de excelente vista, 2 dormitorios con baño compartido. 1 habitacion mas y Escritorio. Hall de distribución. Buena luminosidad. Hermoso balcón doble. Aire acondicionado en todos los anbientes, piso radiante EXTERIOR, Galería amplia con parrilla , guarda objetos, entrada de cochera descubierta para 5 autos. Gran cantidad de parque libre, hermosa pileta _____________________________ BARRIO SAN ANDRES El Barrio San Andrés, es el más añejo de la Zona de VILLANUEVA. Es el único Barrio 100% Escriturable, desde el inicio, Tiene la mejor tierra y estructura. Con casas sólidas, muchas de ellas muy nuevas y modernas. , Casas de buena construccion porque fueron hechas todas para vivir y no como inversion . Es el Barrio con la mejor cercanía entre sus vecinos ya que se conocen de tiempo y las actividades sociales se promueven entre los mismos y sobre todo con los mas chicos, respetando la privacidad Casi no tiene lotes disponibles. El promedio de tamaño de Lote es el mas grande de toda Villanueva- Está formado por 36 hectáreas con 133 lotes de 950 m2 promedio de superficie. Cuenta con una pequeña laguna con un islote central y Muelle. Es el Barrio mas consolidado de la Zona, El más familiar, tranquilo y seguro.Rodeado solo de Barrios y el pequeño Club San Andres Totalmente arbolado, con cerco vivo para mantener la privacidad entre las Casas. Es el que esta mas cerca de la ruta 27 y Nordelta. Tiene en desarrollo un mini centro comercial a escasos 300mts - El Street View Center.- de poca envergadura para no alterar el equilibrio con la Naturaleza * Acceso: Panamericana, Ramal Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27 hasta Calle Italia. San Andrés se encuentra frente al Barrio San Isidro Labrador, del Complejo Villanueva. Tiene un convenio con el Club de Ex alumnos de San Andrés * Ubicación: muy cerca del Centro Comercial de Nordelta, del de Vila Terra y del centro de Benavidez. * Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School (el más cercano), St´ Francis, San Pablo, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte

Características
check 1. Superficie cubierta 240 m²
check 2. Superficie semicubierta 35 m²
check 3. Superficie del terreno 1000 m²
check A/A
check Antiguedad 9 años
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 5
check Cantidad de baños 3
check Cantidad de dormitorios 4
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Dependencia
check Escritorio
check Hall
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Playroom
check Terraza
check Tipo de aire acondicionado Splits
check Tipo de calefacción Piso Radiante
check Tipo de cochera Semi-cubierta
check Toilette
San Andres - Descripción

El Barrio San Andrés, es el más añejo de la Zona. Es el único Barrio 100% Escriturable, desde el inicio, tiene la mejor tierra y estructura. Con casas sólidas, muchas de ellas muy nuevas y modernas. Casas de buena construccion porque fueron hechas todas para vivir y no como inversion .

Es el Barrio con la mejor cercanía entre sus vecinos ya que se conocen de tiempo y las actividades sociales se promueven entre los mismos y sobre todo con los mas chicos, respetando la privacidad. Casi no tiene lotes disponibles.

Está formado por 36 hectáreas con 133 lotes de 950 m2 promedio de superficie. Cuenta con una pequeña laguna con un islote central y Muelle. Es el Barrio mas consolidado de la Zona, el más familiar, tranquilo y seguro. Rodeado solo de Barrios y el pequeño Club San Andres Totalmente arbolado, con cerco vivo para mantener la privacidad entre las Casas. Es el que esta mas cerca de la ruta 27 y Nordelta. Tiene en desarrollo un mini centro comercial a escasos 300mts - El Street View Center.- de poca envergadura para no alterar el equilibrio con la Naturaleza.

Acceso: Panamericana, Ramal Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27 hasta Calle Italia.

San Andrés se encuentra frente al Barrio San Isidro Labrador, del Complejo Villanueva. Tiene un convenio con el Club de Ex alumnos de San Andrés * Ubicación: muy cerca del Centro Comercial de Nordelta, del de Vila Terra y del centro de Benavidez. * Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School (el más cercano), St´ Francis, San Pablo, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte

Villanueva, Tigre San Andres Ver características del Barrio San Andres
Contáctenos