Cód.: 8526
Venta de Casa en San Benito $ 398.000 USD Ver más propiedades en San Benito, Villanueva - Tigre

***LOTE A LA LAGUNA | MUY BUENA ORIENTACIÓN Y UNA IMPONENTE VISTA AL AGUA | A ESTRENAR | 3 HABITACIONES + DEPENDENCIA| FAMILY| CON FINANCIACION | EXCELENTE OPORTUNIDAD *** Casa de una planta de 201 m2 cubiertos + 34m2 semi-cubiertos, sobre Lote de 998mts, en el Barrio Cerrado Santa Catalina, en Villanueva, Partido de Tigre. Muy buena calidad de construcción a ESTRENAR.| Pisos porcelanato, DVH, bachas Griferias fv e hidromet, Muebles de cocina en melamina. Marmol negro PLANTA BAJA, living comedor, tiene techos altos que da la sensación de gran amplitud. Cocina amplia con isla y separada del living. toilette Y placard de recepción, ambientes amplios y luminosos . lavadero y dependencia completos, entrada independiente. Al baño , también desde el jardín. PLANTA ALTA, Dormitorio en suite y 2 dormitorios con baño compartido, excelentes visuales desde las habitaciones a toda la parte mas amplia de la Laguna. Estar o playroom, hall de distribución, conexión AA en todos los ambientes. EXTERIOR, Galería con parrilla de todo el largo, caldera dual, tanque cisterna, excelente frente de agua _____________________________ BARRIO SAN BENITO Forma parte del Complejo Villanueva con SALIDA AL RIO. Sobre un total de 65 has, 280 lotes. Cuenta con una laguna de 29 has. Todos sus lotes tienen frente de agua y su ubicación es preferencial en Villa Nueva por su rápido acceso a Panamericana. Además, sus lotes tienen una gran superficie. San Benito posee 280 lotes y cuenta con dos valiosas características: baja densidad y amplios espacios verdes. Su conexión con el resto de los barrios y centros comerciales del nuevo Tigre es rápida y sencilla. Accesos: por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villa Nueva. El predio linda con los Barrios San Andrés, San Francisco y Casas de Santa María.. * Seguridad: sólida infraestructura las 24hs: con garitas de control, central, con sistemas de video , sensores y seguridad permanente asi como la gestion de eidico. cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado. * Alrededores: numerosos Colegios, Clubes deportivos y de equitación. El Charter Mary Go pasa diariamente por la puerta de todos los barrios.Centro Comercial, Cines, Centro Medico * Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School , St´ Francis, San Pablo, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte

Características
check 1. Superficie cubierta 201 m²
check 2. Superficie semicubierta 34 m²
check 3. Superficie del terreno 998 m²
check A/A
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 2
check Cantidad de baños 5
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Dependencia
check Escritorio
check Hall
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Playroom
check Tipo de aire acondicionado Pre instalación
check Tipo de calefacción Piso Radiante
check Tipo de cochera Semi-cubierta
check Toilette
San Benito - Descripción

El barrio cerrado San Benito se encuentra en Villanueva, tigre. Esta compuesto por 65 hectareas. Con una superficie promedio de 1050mts por lote. 

Todos sus lotes tienen frente de agua y su ubicación es preferencial en Villa Nueva por su rápido acceso a Panamericana. Además, sus lotes tienen una gran superficie.

San Benito posee 280 lotes y cuenta con dos valiosas características: baja densidad y amplios espacios verdes. Su conexión con el resto de los barrios y centros comerciales del nuevo Tigre es rápida y sencilla. 

san-benito-villanueva-tigre-86806
Villanueva, Tigre San Benito Ver características del Barrio San Benito
Contáctenos