Cód.: 8571
Venta C/renta de Casa en Laguna del Sol $ 650.000 USD Ver más propiedades en Laguna del Sol, Bancalari-Pacheco - Tigre

*** EXCELENTE CASA EN VENTA EN LAGUNA DEL SOL | LOTE CENTRAL | 3 DORMITORIOS + PLAYROOM | MUY BUENA CALIDAD Y EXCELENTE ESTADO*** Sólida y super luminosa casa en venta en el barrio Laguna del Sol Sobre lote central de 785 mts, Y 280mts cubiertos.

Planta baja: hall de recepción con Toilete .Living comedor con amplios ventanales al jardín. El sector de cocina se integra con un family y comedor diario proximo a la parrilla con aire acondicionado.Dependencia de servicio con baño, lavadero

Exterior: amplio espacio libre de jardín. Pileta de 10 por 4, palmeras y cerco vivo en todo el perimetro el cual da mucha intimidad.

Planta Alta: posee la suite principal con vestidor. Dos dormitorios que comparten un baño completo.. Caracterísitcas constructivas: -Tiene caño crillado alrededor de la casa para que no se inunde la galeria. -Membrana de techo realizada a nuevo en el 2017 -Muy sólida platea y paredes de 30cm. -Aberturas de vidrio simple. - 2 Tanques de agua . -Tres baños en total. -Riego por aspersion. -Caldera Baxi Losa preparada para construir un 4to dormitorio en planta alta al frente, la salida seria en el hall de disribucion.

BARRIO LAGUNA DEL SOL * Escriturable – Apto crédito * Formado por casi 100 hectáreas, +750 lotes y una laguna central. Posee una GRAN ARBOLEDA, y no posee amenities deportivos. Posee el colegio Pilgrims justo al lado, pudiendo acceder directo desde el barrio, asi como el Centro Comercial EUZCAL con acceso directo también. * Accesos: -Panamericana, Ramal Pilar/Escobar, bajada en el corredor Bancalari-Benavidez (altura Shopping Soleil o Buen Ayre), pasando la ruta 202 sobre mano derecha. * Ubicación: Uno de los barrios más cercanos y directos desde Capital Federal.

Características
check 1. Superficie cubierta 280 m²
check 2. Superficie semicubierta 50 m²
check 3. Superficie del terreno 785 m²
check A/A
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 2
check Cantidad de baños 3
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Tipo de cochera Cubierta
check Toilette
Laguna del Sol - Descripción
Bancalari-Pacheco, Tigre Laguna del Sol Ver características del Barrio Laguna del Sol
Contáctenos