Cód.: 8614
Venta de Casa en Los Lagos $ 1.150.000 USD Ver más propiedades en Los Lagos, Nordelta - Tigre
***CASA A ESTRENAR CON VISTA AL LAGO EN LOS LAGOS NORDELTA | EN 3 PLANTAS | 4 DORMITORIOS + HABITACION PLANTA BAJA + DEPENDENCIA+GRAN PLAYROOM |EXCELENTE CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN | MUY BUENOS DETALLES | EXCEPCIONAL | ACEPTA PERMUTAS*** 
Muy buena iluminación natural. Excelente ubicación y la mejor orientación, sol todo el día, orientación oeste. Uno de los más grandes y mejor ubicados del barrio Los Lagos. En el fondo del lote con orilla al lago dando una mayor amplitud visual. Desde la Suite, habitaciones de contra frente y playroom, se visualiza la piscina y el lago. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. 
 
PLANTA BAJA: 
Puerta principal en madera robusta, con vidrio al costado,hall de entrada con placard para visitas. Amplio living comedor con ventanales panorámicos, pisos de porcelanato ilva, zocalos de madera, puertas y contramarcos en madera. Toilette y baño completo. Amplio family cocina/comedor diario con ventana balcón dando salida a la galería. La cocina cuenta con un amplio placard empotrado con puertas laqueadas, y estantes, bacha premium Mi Pileta con excelente canilla, horno eléctrico y hornallas a gas, campana extractora,espacio para heladera con canilla de agua para hacer hielo.Lavadero con entrada independiente. Habitación de huéspedes u oficina con su baño. Dormitorio de servicio, con baño independiente.
 
PLANTA ALTA (1er piso): 4 habitaciones: 1 Master Suite con baño compartimentado, hidromasajes, box de ducha con ducha tipo escocesa; Amplio vestidor con doble circulación y mobiliario completo. 1 Suite Junior contrafrente con placard de piso a techo y baño completo. 2 dormitorios al frente con baño en semisuite con placard de piso a techo. Balcón terraza con pisos atérmicos. 
 
PLANTA ALTA (2do piso): Amplio playroom, (gym, sala de juegos o cine) Barra, pileta de lavado, espacio para frigobar. Con vista panorámica y amplia terraza. toilette.Gran terraza con blindex. 
 
EXTERIOR: Galería con techo de losa. Cocheras cubierta para tres autos y otros tres descubiertos,con excelente piso de microcemento, pérgola con acceso a entrada por lavadero. Caldera en exterior (pensado en la seguridad de la familia). Parrilla con mesada, bacha de lavado con agua caliente y fría. Parrilla de gran dimensión, horno pizzero.Barra con bacha. Calefacción por losa radiante, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas en dvh pvc. Tiene colocado el tablestacado escalonado.Ducha exterior de pileta, baño de pileta.
Pileta revestida en venecitas con borde infinito.
Riego por aspersión. Mosquiteros  de muy buena calidad.
La casa cuenta con 435 metros totales entre semicubiertos y cubiertos en lote de 716m2 en el barrio cerrado Los Lagos en Nordelta, Partido de Tigre
Distribución de la Casa, Planta baja cubiertos: 162.12 M2 , semi cubiertos 72.60 M2 , 1er. piso:158 M2, 2do. piso:42.00M2. Planta baja pergolas 12.00 M2, solados PB + 1er piso + 2do piso: 168.79M2, piscina y solárium 84,90 M2.
 
BARRIO LOS LAGOS Los Lagos cuenta con un importante lago propio de 10 has, más de 3km de costa de lago y sus lotes tienen 670m2 promedio. Es uno de los últimos barrios entregados en Nordelta y tuvo una muy rápida consolidación teniendo ya la mitad de sus lotes con casas construidas. Tiene club house con canchas de tenis, fútbol y pileta. * Seguridad: sólida infraestructura las 24hs: MURO alrededor de todo Nordelta, con garitas de control, central y en cada Barrio, con sistemas de video , sensores y seguridad permanente así como la gestión de 24 horas de la asociación. cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado. * Alrededores: numerosos Colegios, Clubes deportivos y de equitación. El Charter Mary Go pasa diariamente por la puerta de todos los barrios.Centro Comercial, Cines, Centro Médico * Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School , St´ Francis, San Pablo, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte ,
Características
check 1. Superficie cubierta 360 m²
check 2. Superficie semicubierta 72 m²
check 3. Superficie del terreno 716 m²
check A/A
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 3
check Cantidad de baños 8
check Cantidad de dormitorios 6
check Cantidad de dormitorios en suite 4
check Cantidad de plantas 3
check Cocina
check Dependencia
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Playroom
check Tipo de aire acondicionado Pre instalación
check Tipo de calefacción Piso Radiante
check Tipo de cochera Cubierta
check Tipo de riego del jardín Aspersión
check Toilette
Los Lagos - Descripción

Los lagos cuenta con un gran lago cental, moderno House para realizar eventos con cocina, parrilla, quincho y canchas de tennis, futbol y piscina.

Tiene salida estratégica a ruta 27 y se encuentra muy próximo a la entrada de Nordelta-Benavidez.

No es escriturable.

los-lagos-nordelta-tigre-145807
Nordelta, Tigre Los Lagos Ver características del Barrio Los Lagos
Contáctenos