Cód.: 8964
Venta de Lote en Santa Catalina $ 250.000 USD Ver más propiedades en Santa Catalina, Villanueva - Tigre
check Expensas promedio por lote: $ 13.300
check Escriturable

***OPORTUNIDAD !!! LOTE A LA LAGUNA | BARRIO ESCRITURABLE | *** Lote en venta en el Barrio cerrado Santa Catalina, Puerta 1, del Complejo Villanueva, Partido de Tigre. Barrio ya Escriturable, Apto Crédito Hipotecario. ____________________________________________________________________________ BARRIO SANTA CATALINA • Escrituración: Barrio ya escriturable-apto crédito • Expensas: $9.500.- (actualizadas a Enero 2019) • Acceso: Panamericana, Acceso Norte - Ramal Escobar – Bajada del Km 40 “Benavidez-Alberdi” – Seguir x Colectora unas 2/3 cuadras y doblar a la derecha por Calle La Bota, seguir todo derecho 1,8km aprox y doblar a la izquierda por Calle Dean Funes. • Descripción: Barrio muy consolidado, está formado por 633 Lotes, una Laguna con agua de napa de 56 has aprox (en donde se pueden practicar deportes sin motor) y salida al río Luján. Cuenta con 3 entradas, 3 Plazas, Muelle público a la Laguna y bajada pública al río para embarcaciones. • Ubicación: muy cercano al Centro Comercial Vila Terra, al de Benavidez y al de Nordelta.

Características
check 3. Superficie del terreno 1058 m²
Santa Catalina - Descripción

Santa Catalina fue el primero del complejo de barrios náuticos de Villa Nueva, en Tigre. Con salida al río, lotes con amarra propia y una laguna de 21 hectáreas. Más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. 

Barrio muy consolidado, formado por 633 Lotes, una gran Laguna (en donde se pueden practicar deportes sin motor) y salida al río Luján. Cuenta con 3 entradas, 4 Plazas, muelle público a la Laguna y bajada pública al río para embarcaciones.

Sólida infraestructura de seguridad.

santa-catalina-villanueva-tigre-84182
Villanueva, Tigre Santa Catalina Ver características del Barrio Santa Catalina
Contáctenos