Cód.: 8989
Venta de Casa en San Benito $ 399.000 USD Ver más propiedades en San Benito, Villanueva - Tigre

*** SOBRE LOTE AL AGUA - ENTREGA SEPTIEMBRE 2019 - ESCUCHA LOTE EN PARTE DE PAGO*** Moderna y funcional casa de 234mts cubiertos y 90mts semi cubiertos en dos plantas sobre lote a laguna de 1115mts en el barrio San Benito, Villanueva Hall de acceso con toilette. Amplio Living con hogar y comedor con salida a una galería cubierta. Área de cocina con Isla Comedor diario e intregrada a un family / playroom a continuación. Ingreso desde las cocheras al sector de lavadero cubierto, baño y dependencia de servicio. En el exterior gran galería con parrilla y bacha. Espacio para una barra, mesa y sillones. En Planta Alta posee un pequeño espacio abierto de estar íntimo Dos dormitoros con placard comparten un baño completo. Suite principal con antebaño con doble bacha y vestidor. Todos los dormitorios dan al jardín. Se preverán la instalación de 6 cajas con preinstalaciones para Aire Acondicionado en los siguientes ambiente: : living/comedor, dormitorios, escritorio y suite principal. Las puertas, ventanas y puertas ventanas serán de Aluminio, Marca “Aluar”, modelo Modena con mosquiteros y doble vidriado hermético (DVH) y laminado de seguridad las mas grandes . ----------------------------------------------------------------------------------------------------- - Tipo de Lote: AL AGUA. - Barrio NO ESCRITURABLE aún. - Amenities: No posee, lo cual hace que las expensas sean mas bajas. - Acceso: Por ramal Escobar (Ruta 9), en el km 38,5 se baja en Alberdi. Se toma la colectora para el Norte dos cuadras hasta la calle LA BOTA. Por dicha calle a la derecha hasta cruzar la vía, donde termina en el complejo Villanueva, sobre Dean Funes. Ahí a la izquierda se encuentra la primer rotonda que distribuye a todos los barrios de Villanueva.

Características
check 1. Superficie cubierta 234 m²
check 2. Superficie semicubierta 90 m²
check 3. Superficie del terreno 1115 m²
check A/A
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 2
check Cantidad de baños 4
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Dependencia
check Hall
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Playroom
check Tipo de aire acondicionado Pre instalación
check Tipo de calefacción Losa Radiante
check Tipo de cochera Cubierta
check Toilette
San Benito - Descripción

El barrio cerrado San Benito se encuentra en Villanueva, tigre. Esta compuesto por 65 hectareas. Con una superficie promedio de 1050mts por lote. 

Todos sus lotes tienen frente de agua y su ubicación es preferencial en Villa Nueva por su rápido acceso a Panamericana. Además, sus lotes tienen una gran superficie.

San Benito posee 280 lotes y cuenta con dos valiosas características: baja densidad y amplios espacios verdes. Su conexión con el resto de los barrios y centros comerciales del nuevo Tigre es rápida y sencilla. 

san-benito-villanueva-tigre-86806
Villanueva, Tigre San Benito Ver características del Barrio San Benito
Contáctenos