Cód.: 9172
Venta de Casa en San Francisco $ 385.000 USD Ver más propiedades en San Francisco, Villanueva - Tigre
check Expensas promedio por lote: $ 91.575
check Escriturable

***LOTE INTERNO | ORIENTACION NORTE | 3 DORMITORIOS | PILETA | ***

Casa en Venta en el Barrio cerrado San Francisco, del Complejo Villanueva, Benavidez, Partido de Tigre. Excelente casa construida en una sola planta de 199 metros totales.

Living comedor con hogar a leña; Toilette con ducha; Cocina con barra desayunadora hacia el comedor. Muebles sobre y bajo mesada, escritorio o dependencia de servicio, lavadero. 2 Habitaciones que comparten un baño, las dos con puertas e interiores de placard, 1 habitacion en suite con vestidor. Excelente distribución e iluminación natural.

Galeria techada , toldos cristal, parrilla, bacha, pileta de natacion de 10.30mts por 4, riego por aspersion, gramma bahiana, totalmente parquizado, Espacio para dos autos. Galpon de guardado en madera, tender para la ropa. Cortinas black out y screen en toda la casa. La casa tiene 149 metros cubiertos, galeria cubierta de 25,50metros, pergola semicubierta de 18 metros y cuarto de guardado de 3 metros.

 BARRIO SAN FRANCISCO  ESCRITURABLE 

BARRIO CERRADO SAN FRANCISCO Complejo Villanueva sobre un total de 98has, 573 lotes. Laguna de 28has. Barrio totalmente constituido. • Al entrar al barrio San Francisco los recibe un gran espejo de agua con muelle. Densidad media de población, grandes espejos de agua y un barrio ubicado en el corazón mismo de Villa Nueva, rodeado por barrios cerrados. Plazas de para los niños con cerco protector, distribuidas en todo los espacios comunes del barrio. •Accesos: por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villa Nueva. El predio linda con los Barrios San Andrés, San Francisco y Casas de Santa María. •En la entrada del barrio se encuentra el servicio de guardia 24hs. de Ambulancia. •Seguridad: sólida infraestructura las 24hs: con garitas de control, central, con sistemas de video , sensores y seguridad permanente. Cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado. •Colegios, Clubes deportivos, tenis y de equitación. Charter Mary-Go pasa diariamente por la puerta de todos los barrios, Centro Comercial Vila Terra y Nordelta, Cines, Centro Médico •Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School , St´ Francis, San Pablo, Dover High School , Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte, entre otros. •Centro comercial Vila Terra además de locales comerciales posee FARMACIA y Centro Médico Villanueva que cuenta con consultorios médicos y realiza estudios de alta, media y baja complejidad. •Cercano al barrio se encuentra el Centro Médico Maschwitz ubicado en Torre Pueblo, que posee GUARDIA PEDIATRICA, además de consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad. •Servicios: luz, pavimento, teléfono e internet por fibra óptica, gas natural, agua corriente, desagüe cloacal.

Características
check 1. Superficie cubierta 149 m²
check 2. Superficie semicubierta 50 m²
check 3. Superficie del terreno 816 m²
check A/A
check Calefacción
check Cantidad de aires acondicionados 2
check Cantidad de baños 2
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 1
check Cocina
check Dependencia
check Hall
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Tipo de calefacción Losa Radiante
check Tipo de riego del jardín Aspersión
check Toilette
San Francisco - Descripción

El Barrio Cerrado San Francisco se encuentra en el complejo Villanueva sobre un total de 98has, 573 lotes. Fue uno de los cuatro protagonistas de un lanzamiento historico. Baja densidad de población, grandes espejos de agua y un barrio ubicado en el corazón mismo de Villa Nueva.

Tiene laguna de 28has. Es un barrio ubicado en el corazón mismo de Villa Nueva, rodeado por barrios cerrados. El predio linda con los Barrios San Andrés y Casas de Santa María. Totalmente constituido. En la entrada del barrio se encuentra el servicio de guardia 24hs. de Ambulancia

•Accesos: por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villanueva.

•Seguridad: sólida infraestructura las 24hs: con garitas de control, central, sistemas de video, sensores y seguridad permanente. Cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado.

Amenities: Clubes deportivos, tenis y de equitación. Charter Mary-Go.

•Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School , Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte.

•Centro comercial Vila Terra, Farmacia y Centro Médico Villanueva (consultorios médicos y estudios de alta, media y baja complejidad).

•Cercano al barrio se encuentra el Centro Médico Maschwitz en Torre Pueblo, posee Guardia pediátrica, consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad.

•Servicios: luz, pavimento, teléfono e internet por fibra óptica, gas natural, agua corriente, desagüe cloacal.

san-francisco-villanueva-tigre-146454
Villanueva, Tigre San Francisco Ver características del Barrio San Francisco
Contáctenos