Cód.: 9241
Venta de Casa en Santa Isabel $ 248.000 USD Ver más propiedades en Santa Isabel, Maschwitz - Escobar

*** EXCELENTE CASA EN VENTA EN EL BARRIO SANTA ISABEL/ABERTURAS DVH / 3 HAB| LOTE A LA LAGUNA/ *** Barrio Cerrado SANTA ISABEL, MASCHWITZ, Partido de Escobar. Casa desarrolllada en dos plantas de 200m2 Cubiertos sobre excelente Lote a la laguna de 650m2. PB :Living comedor,pisos de porcelanato, toillette, amplia Cocina con comedor diario,muebles sobre y bajo mesada, lavadero, dependencia de servicio con baño con ducha. PA:2 habitaciones que comparten un baño. Suite ppal con vestidor.Balcon hacia la laguna. Exterior: Lindisimo lote hacia la laguna totalmente parquizado con varias plantas y arboles frutales Calefacción por losa radiante, caldera dual. BARRIO SANTA ISABEL Barrio Cerrado Santa Isabel, Ing. Maschwitz. El proyecto está planteado en su masterplan para construirse en 3 etapas con las que suman 750 lotes, más un area de condominios en el cual habrá aproximadamente 300 departamentos. Muy buen acceso sobre calle La Pista. Cercano al centro de Maschwitz, Escobar, Portal de Escobar (Jumbo - Easy), Temaikén, Maschwitz Mall y el ya tradicional Mercado de Maschwitz. Zona de colegios y hermosa forestación. Areas complementarias:Club House de 400m2, Salon de usos multiples con baño independiente, vestuarios de piletas, pileta, área de spa,canchas de futbol, 2 canchas de tenis,quincho con parrilla,Espacio destinado a gimnasio, fogón, plaza de juegos.

Características
check 1. Superficie cubierta 200 m²
check 3. Superficie del terreno 650 m²
check Cantidad de autos en cochera 5
check Cantidad de baños 3
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Tipo de cochera 3
Santa Isabel - Descripción

Barrio Cerrado Santa Isabel, Ing. Maschwitz. El proyecto está planteado en su masterplan para construirse en 3 etapas con las que suman 750 lotes, más un area de condominios en el cual habrá aproximadamente 300 departamentos.

Muy buen acceso sobre calle La Pista. Cercano al centro de Maschwitz, Escobar, Portal de Escobar (Jumbo - Easy), Temaikén, Maschwitz Mall y el ya tradicional Mercado de Maschwitz. Zona de colegios y hermosa forestación.

Areas complementarias: Club House de 400m2, Salon de usos multiples con baño independiente, vestuarios de piletas, pileta, área de spa,canchas de futbol, 2 canchas de tenis,quincho con parrilla,Espacio destinado a gimnasio, fogón, plaza de juegos.

Maschwitz, Escobar Santa Isabel Ver características del Barrio Santa Isabel
Contáctenos