Cód.: 9503
Venta de Casa en San Benito $ 648.000 USD Ver más propiedades en San Benito, Villanueva - Tigre
check Expensas promedio por lote: $ 12.500

***LOTE AL RIO | MUY BUENA CALIDAD Y ESTADO | 3 DORMITORIOS (2 SUITE)*** Barrio cerrado San Benito, del Complejo Villanueva; Benavidez, Partido de Tigre. Casa de 2 plantas, de estilo racionalista, muy luminosa y con grandes ventanales. De 180m2 aprox cubiertos + 100m2 aprox semi-cubiertos, sobre lote al río de 940m2. Muy buena calidad, estado y diseño. Planta Baja: Living-Comedor y Cocina integrada con vista al río; 1 Habitación amplia en suite; Lavadero. Planta Alta: terraza amplia; 2 Habitaciones (1 en suite). Calefacción: Losa radiante. Aires. 3. Exterior: 2 Galerías cubiertas, una con parrilla y mesa para comedor, y la otra con juego de Living. Amplio Jardín con pileta y muelle.

***BARRIO SAN BENITO – COMPLEJO VILLANUEVA*** • Acceso: Panamericana, Ramal Escobar, Bajada del Km 40. Seguir derecho por Calle La Bota durante 2Km aprox. • Ubicación: muy cercano al Centro Comercial Villa Terra, al de Benavidez y al de Nordelta. • Características: es el único barrio del Complejo cuyos lotes dan todos a la laguna o al río. Cuenta con Plaza para chicos, salida al río Luján y 2 Lagunas grandes, con agua de napa, en donde pueden practicarse diversos deportes náuticos sin motor como Remo, Kayak, Velerismo y Windsurf.

Características
check 1. Superficie cubierta 180 m²
check 2. Superficie semicubierta 100 m²
check 3. Superficie del terreno 940 m²
check A/A
check Calefacción
check Cantidad de aires acondicionados 3
check Cantidad de autos en cochera 4
check Cantidad de baños 4
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 2
check Cantidad de plantas 2
check Cocina americana
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Terraza
check Tipo de aire acondicionado Splits
check Tipo de calefacción Losa Radiante
check Tipo de cochera Aire Libre
San Benito - Descripción

El barrio cerrado San Benito se encuentra en Villanueva, tigre. Esta compuesto por 65 hectareas. Con una superficie promedio de 1050mts por lote. 

Todos sus lotes tienen frente de agua y su ubicación es preferencial en Villa Nueva por su rápido acceso a Panamericana. Además, sus lotes tienen una gran superficie.

San Benito posee 280 lotes y cuenta con dos valiosas características: baja densidad y amplios espacios verdes. Su conexión con el resto de los barrios y centros comerciales del nuevo Tigre es rápida y sencilla. 

san-benito-villanueva-tigre-86806
Villanueva, Tigre San Benito Ver características del Barrio San Benito
Contáctenos