Cód.: 9536
Venta de Casa en Los Alisos $ 595.000 USD Ver más propiedades en Los Alisos, Nordelta - Tigre
check Escriturable

*** LOTE INTERNO / 4 DORMITORIOS / 2 PLAY O ESCRITORIOS / EXCELENTE CALIDAD Y DETALLES DE CONSTRUCCION. *** Hermosa casa en lote interno, super luminosa.*** PB: Hall de ingreso, toilette de recepcion, playroom o escritorio, amplio living comedor con ventanales de piso a techo que dan al jardin y aportan gran luminosidad, cocina semi integrada con isla, cocina industrial, campana y mucho lugar de guardado, lavadero y habitacion de servicio con baño. *** PA: 4 dormitorios, 1 suite principal de gran tamaño con vestidor amplio y baño completo con ducha, otra suite y dos dormitorios en semi suite con placares grandes, otro playroom con grandes ventanales y salida a un balcon*** la calefaccion es por piso radiante, posee 7 A/A, cortinas y luces en todos los ambientes. Exterior: galeria de muy buenas dimensiones con piso radiante que puede cerrarse e incorporar un ambiente mas, parrilla a carbon y a gas, leñero, mesada con bacha, pileta de 8x4 revestida y con luces que pueden activarse mediante una aplicacion del celular, riego.

Características
check 1. Superficie cubierta 253 m²
check 2. Superficie semicubierta 39 m²
check 3. Superficie del terreno 293 m²
check A/A
check Calefacción
check Cantidad de aires acondicionados 7
check Cantidad de autos en cochera 1
check Cantidad de baños 5
check Cantidad de dormitorios 4
check Cantidad de dormitorios en suite 2
check Cantidad de plantas 2
check Cocina americana
check Dependencia
check Hall
check Jardín
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Playroom
check Terraza
check Tipo de aire acondicionado Splits
check Tipo de cochera Cubierta
check Tipo de riego del jardín Aspersión
check Toilette
Los Alisos - Descripción

Los Alisos es un barrio que se encuentra en Nordelta, tiene salida estratégica a ruta 27 y se muy próximo a la entrada de Nordelta-Benavidez. Con un importante lago propio de 10 hectáreas, más de 3 km de costa de lago y lotes de 650 m2 promedio. Tuvo una muy rápida consolidación, contando hoy con el 80% de sus lotes construidos.

Amenities: Club house donde se puede realizar eventos con cocina, parrilla, quincho y además canchas de tenis, fútbol, basquet, pileta sobre el lago y plaza de juegos. Seguridad 24hs.

los-alisos-tigre-tigre-84969
Nordelta, Tigre Los Alisos Ver características del Barrio Los Alisos
Contáctenos