Cód.: 9790
Venta de Lote en Castaños $ 155.000 USD Ver más propiedades en Castaños, Nordelta - Tigre

Hermoso lote de 510 mts. con orientación Norte ubicado sobre cul de sac en el Barrio Castaños de NORDELTA. El Barrio Los Castaños posee una ubicación inmejorable, a metros del ingreso por Bancalari y al lado de los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio (del Grupo Marín) y del Anexo del Club Nordelta. Tiene un importante lago propio, club house con playa sobre el lago, canchas de tenis y fútbol; pileta y plazas de juego.

Características
check 3. Superficie del terreno 510 m²
Castaños - Descripción

El Barrio Cerrado Castaños posee una excelente ubicación, a metros del ingreso por Bancalari y al lado de los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio (del Grupo Marín) y del Anexo del Club Nordelta.

Cuenta con un amplio lago propio. Los lotes de Castaños tienen una superficie promedio de 540 m2 y los que tienen costa de lago 731 m2 promedio. Dentro de Castaños se encuentra Las Piedras y Villas Houses, condominios de gran diseño y calidad constructiva de PB y 2 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. El barrio se encuentra en pleno crecimeinto. 

Los Castaños, cuenta con club house, playa de arena natural sobre el lago, tres canchas de tenis, una cancha de fútbol, pileta y plaza de juegos para niños. 

 

castanos-nordelta-tigre-146574
Nordelta, Tigre Castaños Ver características del Barrio Castaños
Contáctenos