Cód.: 9808
Venta de Casa en San Benito $ 495.000 USD Ver más propiedades en San Benito, Villanueva - Tigre

Hermosa Casa en impecable estado, (lista para habitar). Ambientes muy amplios, construida sobre lote a la laguna. La orientación es Noroeste, permite el ingreso de luz en todas sus ambientes. Irradiando calidez mientras que integra naturaleza a su interior. Enormes ventanales ofrecen amplia vista a la laguna en toda la parte posterior de la vivienda. El estilo de la casa es minimalista. De hormigón y consta de una sola planta. Las aberturas son de DVH de aluminio, oscilo-batientes. El piso de toda la casa tanto interior como exterior es de porcelanato color blanco 90x90. Esta equipada con calefacción por piso radiante y ademas consta de splits para la refrigeración y calefacción de sus ambientes. Su amplia entrada permite el lugar para 6 autos, dos cubiertas. Al interior no encontramos con una recepción con placard y un toilette. el living comedor muy amplio y cocina semi integrada con desayunador. Los muebles son linea johnson y la mesada es de silestone. Espacio para heladera de dos puertas. Posee lavadero, habitación de servicio, con baño. Amplio estudio con baño con entrada independiente desde la fachada de la casa. Galería de 18m2. Posee toldos cristal. La casa consta con 4 dormitorios con posibilidad de un quinto. Una máster suite con vista a la laguna., vestidor integrado con amplios placards, un baño con ducha y bañera compartimentado. Excelente lugar guardado presenta la propiedad muy equipada con grandes placards una suite junior con doble acceso, con baño c/ ducha. Dos dormitorios amplios comparten u baño con bañera. La propiedad tiene piscina equipada con luces cuyas medidas son 8x4 m2. Lista para climatizar.

Características
check 1. Superficie cubierta 300 m²
check 2. Superficie semicubierta 100 m²
check 3. Superficie del terreno 1262 m²
check A/A
check Antiguedad 8 años
check Breakfast
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 2
check Cantidad de baños 6
check Cantidad de dormitorios 4
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 1
check Cocina americana
check Dependencia
check Escritorio
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Tipo de aire acondicionado Splits
check Tipo de calefacción Losa Radiante
check Tipo de cochera Cubierta
check Toilette
San Benito - Descripción

El barrio cerrado San Benito se encuentra en Villanueva, tigre. Esta compuesto por 65 hectareas. Con una superficie promedio de 1050mts por lote. 

Todos sus lotes tienen frente de agua y su ubicación es preferencial en Villa Nueva por su rápido acceso a Panamericana. Además, sus lotes tienen una gran superficie.

San Benito posee 280 lotes y cuenta con dos valiosas características: baja densidad y amplios espacios verdes. Su conexión con el resto de los barrios y centros comerciales del nuevo Tigre es rápida y sencilla. 

san-benito-villanueva-tigre-86806
Villanueva, Tigre San Benito Ver características del Barrio San Benito
Contáctenos