Cód.: 9820
Venta de Casa en San Isidro Labrador $ 450.000 USD Ver más propiedades en San Isidro Labrador, Villanueva - Tigre
check Expensas promedio por lote: $ 17.200
check Escriturable

*** | LOTE INTERNO CON DOBLE LOTE | PILETA | 3 DORMITORIOS *** Casa de 2 plantas, de 200m2 cubiertos + 20m2 semicubiertos sobre Lote interno de 1600m2 aprox. Planta Baja: Toilette, Living,Comedor, cocina , Lavadero. Dependencia de servicio. Doshabitaciones en planta baja que comparten un baño. Planta Alta: Suite ppal con vestidor y baño. Aire Acondicionado: 1 grande en la suite. Calefacción: losa radiante. Exterior: Galería techada con Parrilla, Jardín amplio y Pileta con cerco. Pergola para dos autos. Se podría vender solo un terreno de 800 metros osea la casa sin la pileta en 350.000 dolares. 

Características
check 1. Superficie cubierta 200 m²
check 2. Superficie semicubierta 20 m²
check 3. Superficie del terreno 1600 m²
check A/A
check Antiguedad 14 años
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 1
check Cantidad de baños 3
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Dependencia
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Protección para niños
check Tipo de aire acondicionado Splits
check Tipo de calefacción Losa Radiante
check Tipo de cochera Semi-cubierta
check Toilette
San Isidro Labrador - Descripción

San Isidro Labrador está ubicado en Benavídez, partido Tigre, a 1000m de la Ruta 27, por la calle Italia. Se puede acceder también por Acceso Norte ramal Escobar, bajando en la salida de Benavídez. Tiene acceso al río Luján, por medio del canal Villanueva. Se encuentra en la entrada del complejo Villanueva.

Es un barrio orientado a la vivienda permanente de las familias relacionadas a San Isidro y con su tradición. Se pensó a partir de la necesidad del Club Atlético San Isidro de ampliar y diversificar su sede social y deportiva, al mismo tiempo de poner al alcance de los más jóvenes, de edad y de espíritu, un excelente lugar para vivir.

 Desde el comienzo tuvo un crecimiento sostenido, llegando en la actualidad a ser el hogar permanente de más de 600 familias alcanzando el grado de consolidación más alto de Villanueva. Podés disfrutar de sus 2 lagunas aptas para la práctica de las actividades náuticas de tu agrado, así como su salida al río Luján. En su interior también encontrarás la cancha de golf de Club Atlético San Isidro (C.A.S.I.), canchas de futbol, tenis y sus tranquilas calles que invitan a una sana actividad física o simplemente disfrutar de una caminata.

san-isidro-labrador-villanueva-tigre-83746
Villanueva, Tigre San Isidro Labrador Ver características del Barrio San Isidro Labrador
Contáctenos