Cód.: 9877
Venta de Departamento en San Fernando $ 165.000 USD Ver más propiedades en San Fernando, San Fernando - Zona Norte

OPORTUNIDAD! | DEPARTAMENTO EN VENTA | SAN FERNANDO | 

Muy lindo departamento de tres ambientes, edificio moderno. Se accede por un hall general, muy amplio con vista al frente y a la zona de pileta y juegos.

Al ingresar al departamento nos encontramos con un hall, contiguo el comedor principal y el living que accede al balcon amplio y cómodo que ofrece la vista frontal del edificio, sobre la avenida libertador.

Hacia la izquierda se accede a la cocina con lavadero incluido. La cocina tiene doble circulación se accede a ella desde el comedor , living y también desde un pasillo que comunica los dormitorios y el baño. Una habitación es la principal en sute con vestidor y baño. La otra habitación tiene placard. Ambas dan al frente del edificio, sobre avenida libertador. Consta de una cochera abierta con espacio para dos autos.

Con respecto a los amenities; cuenta con pileta con un gran solarium, arenero con juego para niños, sum, con hermosas y amplias vistas, muy bien equipado con cocina integrada. Espacio de terraza libre con parrilla. Laundry, y gimnasio.

Características
check 1. Superficie cubierta 87 m²
check 3. Superficie del terreno 87 m²
check Antiguedad 12 años
check Cantidad de autos en cochera 2
check Cantidad de baños 2
check Cantidad de dormitorios 2
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cocina
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Tipo de cochera 3
San Fernando, Zona Norte San Fernando Ver características del Barrio San Fernando
Contáctenos