Cód.: 11484
Alquiler Enero de Casa en San Rafael $ 4.000 USD Ver más propiedades en San Rafael, Villanueva - Tigre

*** ENERO 02/01 al 31/01 | CASA EN LOTE INTERNO CUL DE SAC | 3 DORMITORIOS | ESCRITORIO | PILETA CERCADA ***

 

Hermosa casa moderna y funcional, desarrollada en una planta. Con detalles de decoración actuales y muebles de diseño. Superficie cubierta 210m² y 30m² semicubiertos en un lote interno de 800m².

 

DISTRIBUCION:  Hall de ingreso, amplio Living-Comedor con vista al jardín. Cocina seperada con isla desayunadora, completa con lavavajillas. Toilette de recepción . Suite con vestidor y baño completa. Dos dormitorios comparten un baño. Escritorio. Lavadero completo con entrada desde el estacionamiento.

EXTERIOR:  Amplia galería con mesa y sillas. Living con sillones  en madera y hogar a leña. Parrilla completa, con barra, mesada y pileta. También posee un parrilla extra a gas. Baño exterior para uso de pileta. Jardín con riego.  Estacionamiento descubierto para 4 autos.

PILETA:  De 3.5mx8m metros, con luces y pintada. Posee un cerco removible dee seguridad para niños.

 

INFORMACION ADICIONAL Y GASTOS

* Black out en todas las habitaciones.
* Mascotas: SI acepta, a conversar según raza y tamaño.
* Cantidad de Camas: 2 camas matrimoniales + 1 cama de plaza con carrito bajo cama. 
* Cantidad Aires Acondicionado: 2 en total (uno en la suite y otro en el living, en caso de alquilar se colocara un aire extra en una de las habitaciones secundari).
* Cantidad TV: 2 (1 en la suite y  1 en el living).
* Extras en la casa: freezer en el lavadero. Cortinas para la galeria.

* ¿Queda algún ambiente cerrado?: SI, el escritorio.

* Amenities/Servicios del barrio:  plazas con juegos distribuidas en todo el barrio y muelle central.
* Gastos Fijos por mes: Expensas, Agua, Jardinero y Piletero una vez por semana, NO incluidos. Internet y Direct TV incluidos.
* Gastos Variables (consumos): Luz, agua y gas. Productos de pileta.

BUSTAMANTE PROPIEDADES
Natalia M. Teltschik 
CMZC437

Características
check 1. Superficie cubierta 210 m²
check 2. Superficie semicubierta 30 m²
check 3. Superficie del terreno 800 m²
check A/A
check Antiguedad 4 años
check Calefacción
check Cantidad de aires acondicionados 2
check Cantidad de autos en cochera 2
check Cantidad de baños 4
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 1
check Cocina
check Escritorio
check Hall
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Protección para niños
check Tipo de aire acondicionado Split
check Tipo de calefacción Losa Radiante
check Tipo de cochera Descubierta
check Tipo de riego del jardín Automático
check Toilette
San Rafael - Descripción
El Barrio Cerrado San Rafael se encuentra en el complejo Villanueva con 374 lotes y una laguna de 12.5 ha.  En pleno crecimiento, con un alto desarrollo de construcción, gran cantidad de familias viviendo. Muy constituido. Es cercano clubes deportivos, tenis y de equitación y Charter Mary-Go.
Por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villanueva.
 
En los alrededores encontramos coegios de la zona como San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School , Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte. Ademas encontraremos el centro comercial Vila Terra, Farmacia y Centro Médico Villanueva (consultorios médicos y estudios de alta, media y baja complejidad). Y el nuevo centro comercial VEN, lindero al parque Euca.
 
•Seguridad: infraestructura las 24hs, con garitas de control, central, sistemas de video, sensores y seguridad permanente. Cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado.
 
•Servicios: luz, pavimento, teléfono e internet, gas natural, agua corriente, desagüe cloacal.
san-rafael-villanueva-tigre-161673
Villanueva, Tigre San Rafael Ver características del Barrio San Rafael
Contáctenos