Alquiler Anual de Casa en Santa Catalina
$ 1.600 USD Ver más propiedades en Santa Catalina, Villanueva - Tigre***SIN MUEBLES | 2 A 3 AÑOS | LOTE INTERNO 1.200M2 | 5 DORMITORIOS (2 suites)***
La casa se entrega con varios aires, cortinas y luces.
De 194m2 cubiertos + 65m2 semi-cubiertos, sobre excelente Lote Interno de 1.200m2.
PLANTA BAJA:
Hall de recepción; Toilette con ducha; amplio Living-Comedor con Hogar a leña; amplia Cocina con comedor diario; 1 Dormitorio en suite, sin placard, con baño completo; pequeño espacio abierto ideal para escritorio; Baulera. Lavadero.
PLANTA ALTA:
4 Habitaciones amplias con techos altos de madera y placard: la principal en suite con baño completo; los otros 3 dormitorios comparten 1 Baño completo.
Calefacción: Termotanque. Aire Acondicionado: 5 (3 son frío-calor).
EXTERIOR:
Garage cubierto para 1 auto; Galería cubierta con Parrilla; Jardín parquizado, con Riego automático x aspersión. Pileta de 13,5 x 4 mts con protección para niños, ducha exterior, playa húmeda y solárium. 3 Tanques de agua: 1 en altura y 1 para riego.
El Barrio Cerrado Santa Catalina se encuentra en el complejo Villa Nueva sobre un total de 126 hectáreas, con 633 lotes. Fue el primero del complejo y uno de los cuatro protagonistas de un lanzamiento histórico. Actualmente posee una alta densidad de población, grandes espejos de agua y salida al río lo destacan por ser un barrio estratégicamente ubicado.
Con 21 hectáreas de lagunas, un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. Lotes con amarra propia y salida al río. El predio linda con los barrios de San Benito y San Marco. Totalmente constituido y parquizado. Posee plazas con juegos para niños. Un muelle con bajada pública para embarcaciones. Playita y guardería de kayaks. Un barrio pensado de forma que cada casa tenga su espacio separado del vecino con mucho verde y tres guardias que facilitan la entrada.
- Accesos: por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villanueva.
- Seguridad: sólida infraestructura las 24hs, sistemas de video, sensores y seguridad permanente.
- Amenities de la zona: Clubes deportivos, tenis y de equitación. Charter Mary-Go.
- Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria) - San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School , Farmingdale, Arrayanes, Santa Teresa, Santa Clara de Asís.
- Centro comercial: Vila Terra, Farmacia y Centro Médico Villanueva (consultorios médicos y estudios de alta, media y baja complejidad). Supermercado y estación de servicio.
- Cercano al barrio: se encuentra el Centro Médico Maschwitz en Torre Pueblo, posee Guardia pediátrica, consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad. Centro comercial VEN (frente a S.I.Labrador).
- Servicios: luz, pavimento, teléfono e internet por fibra óptica, gas natural, agua corriente, desagüe cloacal.
Información adicional: Expensas ordinarias $ 598.925 (Julio 2026 ). BARRIO ESCRITURABLE.