Cód.: 11548
Alquiler Anual de Condominio en Vila Vela $ 700 USD Ver más propiedades en Vila Vela, Villanueva - Tigre
***1 A 3 AÑOS | DISPONIBLE | 3 AMBIENTES | VISTA PANORAMICA A LAGUNA SANTA CLARA | 2 COCHERAS BALCON TERRAZA OPCION A COMPRA***

Vila Vela complejo con seguridad 24 hs. El departamento se entrega con algunas luminarias. 

 

Amplio y luminoso departamento, excelente estado, pisos de porcellanato, aberturas PVC, aire acondicionado central. Departamento de 70 m² cubiertos y 20 m² semi cubiertos aproximadamente.

Al ingresar amplio Living-Comedor ventanales con vista a la laguna y salida al balcón con vista a la laguna. Cocina separada, artefacto de cocina eléctrico. Salida a balcón en contra frente. Un dormitorio en suite con baño completo, vestidor y salida al balcón terraza. Otro dormitorio con placard y salida al balcón terraza lateral. Este balcón terraza también con vista a la laguna. Cuenta con un 2do baño completo. Cochera en subsuelo y cochera descubierta.

INFORMACION SOBRE EL COMPLEJO VILA VELA TERRAZAS AL LAGO

Ubicado en Benavidez, Tigre. En la zona de Villa Nueva, comparte una gran laguna de 42 hectáreas con el barrio Santa Clara, donde se pueden practicar deportes sin motor y pesca. Cuenta con seguridad las 24 hs. Estacionamiento propio y de cortesia. Gran muelle de uso común y Restaurante. No cuenta con pileta de uso común.

Características
check 1. Superficie cubierta 70 m²
check 2. Superficie semicubierta 20 m²
check 3. Superficie del terreno 0 m²
check A/A
check Cantidad de autos en cochera 2
check Cantidad de baños 2
check Cantidad de dormitorios 2
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cocina
check Comedor
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Terraza
check Tipo de aire acondicionado CENTRAL
check Tipo de calefacción CENTRAL
check Tipo de cochera CUBIERTA Y SEMICUBIERTA
Vila Vela - Descripción

INFORMACION SOBRE EL COMPLEJO VILA VELA

Desarrollo residencial en el complejo Villa Nueva, TIGRE. Con una privilegiada vista panorámica a la laguna de Santa Clara, un espejo de agua de 42 hectáreas, vida al aire libre y se pueden practicar deportes naúticos sin motor. Muelle de uso común, para embarcaciones sin motor.

El proyecto está compuesto por 6 docks aterrazados, con subsuelo, planta baja y 5 pisos que proponen diferentes opciones con vías rápidas de accesos. Cada dock cuenta con 40 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes con decks, jardines privados, parrillas y terrazas. Cada módulo cuenta con 2 ascensores, hall de recepción y un amplio subsuelo de 120 cocheras con bauleras. Cocheras semi cubiertas y estacionamiento de cortesía sobre el perímetro del terreno. Posee seguridad para el ingreso de visitas y propietarios. Restaurante en el complejo.

 

  • Accesos:por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villanueva, Acceso Bancalari por Aristobulo del Valle.
  • Seguridad: sólida infraestructura las 24hs, con garitas de control
  • Amenities de la zona: Clubes deportivos, tenis y de equitación. Charter Mary-Go.
  • Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria):San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School , Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, Centro comercial Vila Terra, Farmacia y Centro Médico Villanueva (consultorios médicos y estudios de alta, media y baja complejidad). Cercano al barrio se encuentra el Centro Médico Maschwitz en Torre Pueblo, posee Guardia pediátrica, consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad.
  • Servicios: luz, pavimento, teléfono e internet por fibra óptica, gas natural, agua corriente, desagüe cloacal.
vila-vela-villanueva-tigre-163860
Villanueva, Tigre Vila Vela Ver características del Barrio Vila Vela
Contáctenos