Cód.: 11613

Alquiler Anual de Casa en Santa Catalina

$ 1.900 USD Ver más propiedades en Santa Catalina, Villanueva - Tigre
check Expensas promedio por lote: $ 580.000
check Escriturable

***SIN MUEBLES  |  2 A 3 AÑOS  |  EXCELENTE CALIDAD Y ESTADO  |  3 DORMITORIOS + PLAYROOM + AREA DE SERVICIO  |  OPCION A COMPRA***
La casa se entrega con cortinas black out y screen, varias luminarias, algunos muebles empotrados y aire acondicionado (central).
A conversar con muebles.

Estilo moderno. Detalles de categoría. Amplia y luminosa. Calefacción y Aire central. Pisos de cemento alisado y flotante.
De 2 plantas, de 248m2 cubiertos + 68m2 semi-cubiertos, sobre Lote de 750m2 con orientación Nor-Este (de las mejores).
PLANTA BAJA:
Hall de recepción con techo de doble altura; amplio y muy elegante Living-Comedor con hogar a leña revestido en piedra, grandes ventanales y muebles de madera empotrados; Placard de recepción y/o Baulera; Toilette; Cocina con isla central, comedor diario y piso de adoquines de algarrobo; Area de Servicio con amplio Lavadero (con gran espacio de guardado) y dormitorio con baño completo.
PLANTA ALTA:
Escalera de madera con baranda de vidrio doble. 3 Dormitorios amplios con grandes ventanales: el principal en suite con vestidor, gran balcón-terraza y Baño completo con doble bacha e hidromasaje; los otros 2 dormitorios comparten 1 baño completo. Amplio espacio semi-cerrado, ideal para Escritorio/Playroom/4° Dormitorio, que también da al balcón-terraza.
La casa cuenta con plano para ampliar sobre la losa del garage.
Equipamiento de la casa (a conversar): varias cortinas black out y screen (algunas motorizadas), luminarias de interior y exterior, toldos motorizados en varias de las aberturas.
EXTERIOR:
Garage cubierto para 2 autos. Amplia Galería con parrilla (con cerramiento), mesada y bacha. Jardín completamente parquizado, con grama bahiana y Riego automático. Pileta revestida con venecitas, con solárium y playa húmeda.

Características
check 1. Superficie cubierta 248 m²
check 2. Superficie semicubierta 68 m²
check 3. Superficie del terreno 750 m²
check A/A
check Antiguedad 8 años
check Breakfast
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 2
check Cantidad de baños 3
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Dependencia
check Hall
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Playroom
check Terraza
check Tipo de aire acondicionado Central frío-calor
check Tipo de calefacción Central frío-calor
check Tipo de cochera Cubierta
check Tipo de riego del jardín Automatizado por aspersión
check Toilette
Santa Catalina - Descripción

El Barrio Cerrado Santa Catalina se encuentra en el complejo Villa Nueva sobre un total de 126 hectáreas, con 633 lotes. Fue el primero del complejo y uno de los cuatro protagonistas de un lanzamiento histórico. Actualmente posee una alta densidad de población, grandes espejos de agua y salida al río lo destacan por ser un barrio estratégicamente ubicado.

 

Con 21 hectáreas de lagunas, un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. Lotes con amarra propia y salida al río. El predio linda con los barrios de San Benito y San Marco. Totalmente constituido y parquizado. Posee plazas con juegos para niños. Un muelle con bajada pública para embarcaciones. Playita y guardería de kayaks. Un barrio pensado de forma que cada casa tenga su espacio separado del vecino con mucho verde y tres guardias que facilitan la entrada.

 

  • Accesos: por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villanueva.
  • Seguridad: sólida infraestructura las 24hs, sistemas de video, sensores y seguridad permanente.
  • Amenities de la zona: Clubes deportivos, tenis y de equitación. Charter Mary-Go.
  • Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria) - San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School , Farmingdale, Arrayanes, Santa Teresa, Santa Clara de Asís.
  • Centro comercial: Vila Terra, Farmacia y Centro Médico Villanueva (consultorios médicos y estudios de alta, media y baja complejidad). Supermercado y estación de servicio.
  • Cercano al barrio: se encuentra el Centro Médico Maschwitz en Torre Pueblo, posee Guardia pediátrica, consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad. Centro comercial VEN (frente a S.I.Labrador).
  • Servicios: luz, pavimento, teléfono e internet por fibra óptica, gas natural, agua corriente, desagüe cloacal.

 

Información adicionalExpensas ordinarias $580.000 (febrero 2025). BARRIO ESCRITURABLE.

santa-catalina-villanueva-tigre-84182
Villanueva, Tigre Santa Catalina Ver características del Barrio Santa Catalina
Contáctenos