*** FEBRERO | MASTER SUITE Y JUNIOR SUITE + 1 DORMITORIO + ESCRITORIO + PLAYROOM | PILETA ***
Casa desarrollada en dos plantas, muy amplia, cómoda y luminosa. Superficie cubierta 220m² y semi cubierta 90m² sobre un lote perimetral con jardín parquizado y cerco vivo crecido.
PLANTA BAJA: Hall de ingreso, amplio Living-Comedor. Cocina separada con comedor diario. Toilette de recepción. Playroom. Lavadero completo con terraza para colgar la ropa.
PLANTA ALTA: Master Suite completa con vestidor y baño compartimentado. Junior suite. Otro dormitorio con cama doble y baño. Escritorio.
EXTERIOR: Amplia galería con mesa y bancos de madera. Toldos. Parrilla completa con cerramiento de hierro.Jardín parquizado. Cochera cubierta para 2 autos y estacionamiento descubierto para otros autos. Pileta. Sector asador en el fondo del jardín.
INFORMACION ADICIONAL Y GASTOS
* Black out en todas las habitaciones. SI.
* Mascotas: acepta, a conversar según raza y tamaño.
* Cantidad de Camas: 1 king + 1 queen + 1 matrimonial standard.
* Cantidad Aires Acondicionado: si en todos los ambientes.
* Cantidad TV: 4 en total.
* ¿Queda algún ambiente cerrado?: algunos placards.
* Amenities/Servicios del barrio: plazas con juegos distribuidas en todo el barrio y muelle central.
* Gastos fijos NO incluidos: Expensas, Jardinero y Piletero una vez por semana, Internet/TV. Limpieza. Señora de limpieza 2 veces por semana. Seguro de la casa.
* Gastos Variables según consumos: Luz, agua y gas. Productos de pileta.
BUSTAMANTE PROPIEDADES
Natalia M. Teltschik
CMZC437
El Barrio Cerrado Santa Teresa se encuentra en el complejo Villa Nueva sobre un total de 68 hectáreas, con 398 lotes de 946m2 de superficie en promedio. Actualmente posee una alta densidad de población, un gran y único espejo de agua de 17 hectáreas.
Posee 2 acceso de ingreso al barrio, el principal por Dean Funes y el secundario por calle Aristóbulo del Valle. El predio linda con los barrios San Agustín, Santa Clara y San Francisco, del complejo Villa Nueva. Totalmente constituido y parquizado. También tiene un muelle público, plazas, canchas y un minimarket autónomo.
- Accesos:Excelente acceso a solo 2km de Panamericana por Ramal Escobar, bajada Km 38,5. Es el primero de los barrios cerrados ubicado sobre la calle Dean Funes. A 35 km de la capital. A 10 minutos del centro comercial de Nordelta. A sólo 3 minutos del centro de Benavidez y su zona comercial.
- Seguridad:infraestructura de seguridad las 24hs, portón en la entrada cerrado por la noche, cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado.
Amenities: Cuenta con un gran muelle público de madera, plaza de juegos para chicos, canchita de fútbol, cancha de Paddle y 9 estaciones para realizar ejercicios. También tiene un minimarket 100% autónomo.
- Colegios cercanos(Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School , Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands.
- Centro comercial:Vila Terra, Farmacia y Centro Médico Villanueva (consultorios médicos y estudios de alta, media y baja complejidad). Supermercado y estación de servicio.
- Cercano al barrio:se encuentra el Centro Médico Maschwitz en Torre Pueblo, posee Guardia pediátrica, consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad. Y el centro comercial Nordelta.
- Servicios: luz, pavimento, teléfono e internet por fibra óptica, gas natural, agua corriente, desagüe cloacal.
Información adicional: Expensas ordinarias $ 500.0000 (octubre 2025). Barrio escriturable. Apto crédito.